Gawith & Hoggarth American Coffee & Caramel

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 0.0
[ Votos : 0 ]
Ingredientes : Cavendish Negro
Aromas : Café, Caramelo
This jet black Cavendish has no high lights and is heavily cased with coffee and caramel. The result is a rich cool & sweet smoke, being a Black Cavendish blend it tends to require a few lights and tamping down to keep burning. Half way down the down the bowl this blend loses a little of its sweetness and takes on a whole new attitude, slightly tangier coffee taste.
Calificaciones y Catas →

Tabacos S.N. Mezcla Café Brasil

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 149 ]
Ingredientes : Virginia, Burley
Aromas : Café
Fina y deliciosa mixtura de tabacos Virginias de fuerza suave y Burley de fuerza media, junto al café de Brasil logran una inconfundible armonía de sabor y aromas. Brinda una fumada extremadamente aromática, dulce y suave. Como en el caso de nuestra Café Colombia, ninguna otra marca dispone de esta mezcla tan peculiar. Huele y sabe a Café de Brasil.
Calificaciones y Catas →

Tabacos S.N. Mezcla Café Colombia

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 176 ]
Ingredientes : Virginia, Burley
Aromas : Café
Para aquellos que gustan de las mezclas aromatizadas extremas, la incorporación del café de Colombia a los maravillosos tabacos Virginia y Burley brinda a esta creación un pleno y característico sabor, que hará el deleite de quien la fuma y de los que acompañan. Ninguna otra marca dispone de esta mixtura especial y tan bien lograda. Suave y con cuerpo a la vez, huele y sabe a verdadero Café Colombiano.
Calificaciones y Catas →

Tabacos S.N. Monje Cartujo

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 302 ]
Ingredientes : Burley, Virginia
Aromas : Cafe
Mezcla compuesta por tres diferentes tabacos Burley y un Virginia rubio, todos argentinos, añejados por mas de 6 años. Desarrollando matices sorprendentes a través de su base aromática con sabor a cafe, hará que cada pipa fumador la describa como muy particular al saborearla, dada la compleja elaboración de esta mixtura. Apta para la reflexión, se aconseja usar pipa de gran porte. Dedicada a los Monjes Cartujos, orden Católica creada en 1084 por San Bruno, la mas antigua del mundo. Monjes ascéticos, dedicados a la contemplación y oración a Dios, desde sus alejados y austeros Monasterios en Cartujas, retirados en sus celdas rústicas ermitañas y orando por la paz mundial. Sin tecnología alguna, en voto de silencio absoluto.
Calificaciones y Catas →