A&C Petersen Premier Cru

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.5
[ Votos : 4 ]
Ingredientes : Virginia, Latakia, Oriental / Turco, Perique
Aromas : Ninguno
Esta mixtura es mezclada a mano a partir de tabacos seleccionados desde las más reputadas plantaciones en el mundo. Hemos utilizado Virginia desde el distrito de Old Belt, Orientales provenientes de Grecia, Turquía y Chipre y, finalmente, hemos añadido una pequeña cantidad de Perique del famoso distrito de Louisiana en los EE.UU. El resultado es una mezcla medianamente suave y muy bien equilibrada.
Calificaciones y Catas →

Cornell & Diehl Hebraica: Light of the Universe #837

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 2 ]
Ingredientes : Virginia, Oriental / Turco, Perique, Cavendish
Aromas : Tratamiento Cavendish
Una clásica mezcla de Virginias rojos y rubios, la inusual y generosa presencia de exóticos Orientales y Perique, además de justo un toque de Cavendish a partir de Virginias rojos para brindar notas dulces y aterciopeladas.
Calificaciones y Catas →

Cornell & Diehl Hebraica: Morning Light #839

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 4 ]
Ingredientes : Virginia, Oriental / Turco, Perique, Cavendish Negro
Aromas : Tratamiento Cavendish
Una mezcla se define con una base de Virginias rojos horneados y de ricos y suaves Orientales, la real presencia del mejor Perique y las notas dulces del Cavendish Negro. Perfecta acompañando un café negro o para un paseo contemplativo.
Calificaciones y Catas →

G.L. Pease Original Mixtures: Cairo

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.7
[ Votos : 4 ]
Ingredientes : Virginia, Oriental / Turco, Perique
Aromas : Ninguno
Cairo es una mezcla maravillosamente compleja de Virginias rojos, anaranjados y rubios, exóticas hojas Orientales y justo un susurro de Perique. El sabor es naturalmente dulce, con matices a nueces y a especias ricas y delicadas. Sutiles notas cítricas apoyan armoniosamente los sabores más robustos de los Virginias oscuros. Es una mezcla de cuerpo medio y con un delicado aroma. Cairo sabrá satisfacer tanto el amante de los Virginias cuanto el conocedor de las mezclas orientales.
Calificaciones y Catas →