Samuel Gawith 1792 Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 18 ]
Ingredientes : Virginia, Kentucky
Aromas : Haba Tonka
Mezcla de muy buena fuerza de tabacos Virginia y Kentucky curados al fuego, ambos desde Tanzania. El mezclado inicia con el proceso de vaporización al horno de las hojas que luego son prensadas para formar las tortas (cakes) de tabacos. Luego se envuelven las varias tortas con hojas seleccionadas, formando paquetes de 25 cm. por lado, entonces se dejan bajo prensa durante dos horas. Sucesivamente, se ponen los paquetes bajo otra prensa y esta vez dentro de un horno con vapor, durante tres horas. Los pasteles así cocidos asumen un color oscuro característico. Finalmente, se añade el aroma de Haba Tonka y se cortan los pasteles en flakes.
Calificaciones y Catas →

Samuel Gawith Black Pigtail

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 1 ]
Ingredientes : Virginia, Kentucky
Aromas : Ninguno
Su aroma es a la vez oleoso y picante. Debido al pequeño diámetro del rope, es aconsejable cortar discos sutiles de tabaco y fumarlos en una pipa pequeña, enteros o deshilachados. Una vez cortado, el tabaco presenta un color marrón rojizo, sobretodo bajo una luz directa. Es realmente un tabaco fuerte, la primera calada puede resultar abrumadora, su sabor avanza poco a poco, tornándose cada vez más dulce, picante y cremoso. En un momento dado, su fuerza empieza a crecer hasta el final de la cazoleta. Lo mejor sería fumarlo después de una buena comida.
Calificaciones y Catas →

Samuel Gawith Bracken Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.8
[ Votos : 5 ]
Ingredientes : Virginia, Kentucky
Aromas : Chocolate, Otro sin Especificar
Hemos mezclado una selección cuidadosamente equilibrada de Virginias curados al fuego y Kentucky para estos flakes de menor densidad que los del 1792 Flake y de fuerza medio-fuerte. Mezcla ideal para el fumador de pipa que busca una fumada satisfactoria, con un aroma único brindado por una de nuestras esencias más antiguas.
Calificaciones y Catas →

Samuel Gawith Brown Pigtail

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.8
[ Votos : 3 ]
Ingredientes : Virginia, Kentucky
Aromas : Ninguno
El aroma en la bolsa no parece anunciar que este es, sin lugar a duda, el tabaco más poderoso de toda la producción SG. Su color varía en dos tonos de marrón. Al cortarlo, este tabaco resulta bastante húmedo, como la mayoría de las mezclas con este corte, pero nada que 15 minutos al aire no puedan resolver. El sabor al principio es bastante abrumador y picante, similar al de los puros añejados. Su fuerza se hace sentir principalmente en la garganta, sin resultar áspera. A medida que se fuma, su dulzura se vuelve cada vez más evidente y atractiva. Aparece como un tabaco que puede provocar mordeduras de lengua, y así será si no se fuma lentamente. Se recomienda una carga bastante suelta, la elección de una pipa pequeña. Mejor fumarlo después de una buena comida.
Calificaciones y Catas →

Samuel Gawith Chocolate Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.1
[ Votos : 18 ]
Ingredientes : Virginia
Aromas : Chocolate
Descripción oficial desde el sitio de Samuel Gawith: La primera mezcla a haber sido creada en la Colección Samuel Gawith 1ro, Chocolate Flake es una lujosa mezcla de Virginias, Burley y Latakia de hojas largas. Para enriquecerla, chocolate negro ha sido añadido después del corte. Brinda excelentes cualidades de fumada y deliciosas notas de ambiente.

Descripción del sitio Synjeco: Una rica salsa de chocolate ha sido añadida a estos flakes de Virginias curados al aire. Se prepara retomando la receta del Full Virginia Flake, su aroma a chocolate es realmente delicado y sin embargo presente hasta el final de la fumada, sin nunca resultar abrumador.
Calificaciones y Catas →