Gawith & Hoggarth Black Bogie

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 2 ]
Ingredientes : Virginia
Aromas : Ninguno
Manufactured by spinning tobacco dark fired leaves into a rope. Black Bogie, cooked longer than Brown Bogie which makes it milder with a smoky aroma, is a true old fashioned stout smoke, perfect, with a good strength more suited for the experienced pipe smoker.
Calificaciones y Catas →

Samuel Gawith Black Pigtail

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 1 ]
Ingredientes : Virginia, Kentucky
Aromas : Ninguno
Su aroma es a la vez oleoso y picante. Debido al pequeño diámetro del rope, es aconsejable cortar discos sutiles de tabaco y fumarlos en una pipa pequeña, enteros o deshilachados. Una vez cortado, el tabaco presenta un color marrón rojizo, sobretodo bajo una luz directa. Es realmente un tabaco fuerte, la primera calada puede resultar abrumadora, su sabor avanza poco a poco, tornándose cada vez más dulce, picante y cremoso. En un momento dado, su fuerza empieza a crecer hasta el final de la cazoleta. Lo mejor sería fumarlo después de una buena comida.
Calificaciones y Catas →

Samuel Gawith Brown Pigtail

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.8
[ Votos : 3 ]
Ingredientes : Virginia, Kentucky
Aromas : Ninguno
El aroma en la bolsa no parece anunciar que este es, sin lugar a duda, el tabaco más poderoso de toda la producción SG. Su color varía en dos tonos de marrón. Al cortarlo, este tabaco resulta bastante húmedo, como la mayoría de las mezclas con este corte, pero nada que 15 minutos al aire no puedan resolver. El sabor al principio es bastante abrumador y picante, similar al de los puros añejados. Su fuerza se hace sentir principalmente en la garganta, sin resultar áspera. A medida que se fuma, su dulzura se vuelve cada vez más evidente y atractiva. Aparece como un tabaco que puede provocar mordeduras de lengua, y así será si no se fuma lentamente. Se recomienda una carga bastante suelta, la elección de una pipa pequeña. Mejor fumarlo después de una buena comida.
Calificaciones y Catas →