Alsbo Cherry

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 2.5
[ Votos : 2 ]
Ingredientes : Burley, Virginia, Cavendish Negro
Aromas : Cerezas
Mezcla creada al clásico estilo Danés. Cuidadosamente preparada con tabacos Burley, Virginia rubio y Cavendish Negro. Deliciosamente sazonada con una combinación de aromas de cerezas rojas y negras, mezclada siguiendo una de nuestras recetas más antiguas.
Calificaciones y Catas →

Alsbo Vanilla

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.3
[ Votos : 17 ]
Ingredientes : Virginia, Cavendish Negro
Aromas : Vainilla
Mezcla al estilo danés con un aroma a vainilla único. Tabacos Virginia rubios mezclados con nuestro suave Cavendish Negro combinados en una mezcla de excelente calidad. El sabor a vainilla agrega un carácter peculiar y un gusto equilibrado a la fumada.
Calificaciones y Catas →

Amphora Black Cavendish

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 2.7
[ Votos : 3 ]
Ingredientes : Cavendish Negro, Oriental / Turco, Kentucky
Aromas : Otro sin Especificar
Black Cavendish es una mezcla superior con los mejores tabacos oscuros doblemente fermentados. Cavendish Negro a partir de tabacos Virginia, Burley y Kentucky es combinado a la perfección con los tonos ámbar del los Orientales. El resultado es una mezcla bien equilibrada de combustión lenta y de gran cuerpo.
Calificaciones y Catas →

Amphora Full Aroma

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.1
[ Votos : 20 ]
Ingredientes : Virginia, Burley, Oriental / Turco, Kentucky
Aromas : Frutos Secos, Vainilla
Este tabaco de pipa holandés, muy popular entre los fumadores de todo el mundo, se compone de Virginia, Burley, tabacos Orientales y Kentucky. Con un rico sabor, posee un aroma ligeramente frutado, acompañado por un toque de vainilla.
Calificaciones y Catas →

Borkum Riff Black Cavendish

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.1
[ Votos : 15 ]
Ingredientes : Cavendish Negro, Cavendish
Aromas : Otro sin Especificar
Con la elegancia y la seriedad que atestiguan su condición de tabaco de primera calidad, Black Cavendish es una mezcla de gran intensidad aromática, hecha con Cavendish Negro a partir Kentucky negro y Burley, además de un toque de Cavendish hecho a partir de Virginias rubios. La mezcla es dejada fermentar para conseguir un rico sabor, una fumada fresca y un aroma intenso, con matices de trufa, turrón y nueces.
Calificaciones y Catas →