Alsbo Vanilla

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.3
[ Votos : 16 ]
Alsbo Marca : Alsbo
Ingredientes : Virginia Cavendish Negro
Aromas : Vainilla
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 2 - Ligera
Fabricante : Orlik Aromatizado : 5 - Intenso
País : Dinamarca Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Pouch Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Mezcla al estilo danés con un aroma a vainilla único. Tabacos Virginia rubios mezclados con nuestro suave Cavendish Negro combinados en una mezcla de excelente calidad. El sabor a vainilla agrega un carácter peculiar y un gusto equilibrado a la fumada.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.3
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.2
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.6
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.1
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]3.4
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.3
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]2.6
Promedio : 3.3 / 5
[ 16 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “Alsbo Vanilla

  1. Bueno,vamos por partes:
    Este es un tabaco de los comerciales que aquí en España (Madrid )es relativamente fácil encontrar.Para gente inexperta esta bien,pero para paladares mas exigentes se nota la falta de calidad.Vamos a ver ,no es tabaqco ingles,que es lo que normalmente tenemos todos los pipafumadores en pedestal.Pero a su favor tengo que decir ,que a esos paladares exigentes,que saben fumar sin prisas(humo fresco)la fumada es placentera al que le gusta el aroma de la vainilla.Como te pases pitando o chupando,la cagas por todos los lados,y un consejo cazoletav grande.Mas que nada que la pipa vaya refrigerada,si vas a una cazoleta pequeña,va a morder no como un perro rabioso,si no como un cocodrilo del niño.Se deja fumar y no desagrada si se siguen algún consejo de los que he dado.Salud y buenos humos…

  2. Labor para principiantes, dulzona con fuerte olor a vainilla. Calienta en exceso la cazoleta si se fuma con impaciencia buscando un sabor de intensidad parecida al olor que desprende cuando se abre el envase. Es agradable para quien rodea al fumador de la mezcla. Recomendado para paladares que gusten de tabaco dulzones y aromatizados.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>