Ashton Artisan’s Blend

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 13 ]
Ashton Marca : Ashton
Ingredientes : Virginia Latakia
Oriental / Turco Perique
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur-Per ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Kohlhase & Kopp Aromatizado : 1 - Ausente
País : Alemania Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Esta mixtura inglesa ha sido cuidadosamente elaborada para el fumador de pipa experimentado. Tabacos Virginia y Turco armonizan con la Latakia Siria y un toque de Perique, para brindar un sabor rotundamente pleno y satisfactorio.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]5.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.2
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.3 / 5
[ 13 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Ashton Artisan’s Blend

  1. Un poco de historia: en 1984 William Ashton-Taylor, el gran artesano artífice de las renombradas pipas que llevan su nombre, decidió crear, juntos con el importador americano R.D. Field y el productor americano de puros Rob Levin, una serie de mezclas para pipa de calidad, y comisionó sus primeras labores a Robert McConnell en Inglaterra y luego a McClelland en EE.UU. Cuando en 1989 la compañía McConnell decidió de retirarse del mercado, vendió todas las recetas de sus mezclas y de las que producía bajo encargo a los alemanes de Kohlhase und Kopp. En 1990 McClelland cesó de producir los tabacos Ashton, por demanda de los alemanes. Como en K&K no fueron capaces de reproducir adecuadamente las viejas mezclas de Ashton, a partir de 1991 introdujeron en el mercado toda una nueva linea de tabacos, siempre bajo la marca Ashton.

    Este Artisan’s Blend hace parte de esa nueva linea de mezclas, mientras las antiguas han sido recientemente re-introducidas al mercado por el viejo productor McClleland, bajo su propia marca en la serie Ashton Revival. El Artisan’s es una mezcla honesta de virginia, latakia siria y turcos con una pizca de perique. Recuerda el glorioso Nightcap de Dunhill. No es de mis mezclas favoritas, sin embargo la fumo de vez en cuando.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>