Ashton Type 2

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.6
[ Votos : 1 ]
Ashton Marca : Ashton
Ingredientes : Burley Latakia
Oriental / Turco Cavendish Negro
Aromas : Naranja
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas con base Burley
Clasificación : Bu-La ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Orlik Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Dinamarca Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Siguiendo la tradición inglesa, esta mezcla de combustión lenta contiene Burley, Latakia, Turco, Cavendish Negro a partir de Virginia y Kentucky. Después del proceso de mezclado, el tabaco se almacena durante meses en barricas y luego se corona con la adición de una esencia de naranjas.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]5.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]5.0
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]5.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.6 / 5
[ 1 calificación ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Ashton Type 2

  1. Esta mezcla la compró un amigo sin darse cuenta que tenia Cavendish y Latakia. Cuando leimos los componentes la fumamos sin darnos cuenta con cierto prejuicio y dijimos “esto es una mezcla de todo, no es ni una cosa ni otra”. Entonces lo guarde en el armario fuera de las otras mezclas por que no lo podía colocar ni con las mezclas inglesas ni con los aromáticos. Al pasar los días cada vez que abría el armario sentía un aroma exquisito, decidí darle otra oportunidad pero con otra predisposición. Descubrí una mezcla única con un aroma y un sabor exquisito, que no sabia que podía ser. Al leer nuevamente la composición me di cuenta que ese sabor tan particular era la esencia de naranja. Me gustaba más cuando no sabia de que se trataba ese sabor, era más enigmático. Pero ahora cuando lo fumo disfruto el sabor y el olor a naranja con los matices que presentan la mezcla.
    Lo recomiendo en aquellos que quieren disfrutar un tabaco dulce y diferente a lo que vienen fumando, ya que la presencia de latakia le da un característica única. Es una mezcla muy personal, utilizo esa palabra por que creo que no a todo los pipa fumadores les puede agradar.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>