Brebbia Balkan

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.6
[ Votos : 4 ]
Brebbia Marca : Brebbia
Ingredientes : Kentucky Latakia
Oriental / Turco Perique
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Otro Tipo
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Planta Aromatizado : 1 - Ausente
País : Alemania Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
Mezcla Balcánica/Inglesa atípica, con el Kentucky como base en lugar del usual Virginia.
Una interesante mezcla balkan con tabacos Orientales, Kentucky ahumado, Perique de la Luisiana y Latakia Siria en una proporción del 40%.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]5.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.3
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.5
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.3
Promedio : 3.6 / 5
[ 4 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Brebbia Balkan

  1. En la descripción de la mezcla, se habla de un 40% en latakia siria… no se si será verdad, hecho está que la latakia hace sentir su presencia, si es siria o chipriota, no sabría decir, ya no confío en Planta, el productor de estas mezclas. Cierto es que llamar Balkan una mezcla sin Virginia, con el Burley Kentucky que hace el papel del substrato para la Latakia y los Orientales, además de la presencia del Perique… no se, tan balkan la formula no parece ser. Sin embargo, la mezcla fuma bien de principio a fin.

    La verdad estoy un poco molesto, y no por el sabor de esta mezcla, toda otra cosa, es por lo que me enteré acerca de las sustancias químicas que tanto Planta, productora de la marca Brebbia entre otras, cuanto Kohlhase und Kopp usan echarle a los tabacos. Entonces ya no se si el dulcesito que estoy probando, fumando esta mezcla, viene por uno de los tabacos utilizados o por, cito textualmente desde un documento del Ministerio de la Sanidad alemana sobre los aditivos permitidos en los tabacos para pipa, estos ingredientes : Propilenglicol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Triacetato de Glicerina.

    ¿Cómo les parece? Pues creo terminaré todas las latas de marcas producidas en Alemania y no las volveré a comprar. Y esa decisión no depende del hecho que todos esos aditivos sean contenidos en los tabacos, sino de la ausencia de una etiqueta que lo mencione. Esta política de esconder datos no favoreció los productores de cigarrillos, no favorecerá los productores de tabacos para pipa, cuando las cruzadas anti-humo a nivel mundial se enfocarán en los fumadores de pipa, si es que ya no han empezado a hacerlo. Que pena.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>