Butera Pelican

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.1
[ Votos : 2 ]
Butera Marca : Butera
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Per ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Peter Stokkebye Aromatizado : 1 - Ausente
País : Dinamarca Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Michael Butera
Notas :
n/d
Simplemente, Pelican es la mezcla perfecta, siendo la combinación de exactas cantidades del más fino y raro Latakia Chipriota, de los más aromáticos turcos y orientales y de los más ricos Virginias curados al sol disponible hoy en día. Los ingredientes son prensados y madurados para luego ser cortados en hebras. Esta mixtura ofrece múltiples dimensiones de sabores, dulces y suaves, con una variedad de aromas ricos y picantes. Pelican es un regreso a esos días y largas noches de los tiempos que fueron, cuando sólo las mejores mezclas de estilo inglés acompañaban los fumadores de pipa.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]5.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.5
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.5
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.5
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.5
Promedio : 4.1 / 5
[ 2 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Butera Pelican

  1. Optima mezcla inglesa, de corte ribbon con hebras muy oscuras de virginia, latakia chipriota, orientales y turcos. Mike Butera dio dos veces la media vuelta al mundo comisionando esta mezcla, antes empezó a producirla J.F. Germain en el Reino Unido, luego zarpó para Estados Unidos llegando a los de McClelland, luego otra vez volvió a Europa continental, ya que ahora la produce Peter Stokkebye de Dinamarca.

    Es una mezcla clásica, sin aromas añadidos y sin ningún ingrediente que prevalezca sobre otro, la cantidad de latakia es justa y la sinergia orientales/turcos cumple su cometido de brindar aromas típicos de esas hojas curadas al sol. Buena para todo el día, aún que prefiero fumarla en las tardes después de almorzar.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>