Charles Fairmorn Lancer’s Slices

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 9 ]
Charles Fairmorn Marca : Charles Fairmorn
Ingredientes : Virginia Latakia
Aromas : Ninguno
Corte : Broken Flake
Tipo : Mezclas de Virginia / Latakia
Clasificación : Va-La ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Charles Fairmorn Aromatizado : 1 - Ausente
País : Alemania Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Granel Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Este flake desmenuzado, de color casi negro, combina los mejores grados de Virginia naturalmente dulce y Latakia ahumado, prensados para madurar juntos. Una mixtura maravillosamente aterciopelada, de fuerza media y aún así de buen cuerpo. Recuerda en sus matices el antiguo Bengal Slices.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]5.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.1
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.7
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.6
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Promedio : 4.3 / 5
[ 9 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “Charles Fairmorn Lancer’s Slices

  1. Buen flake este Lancer’s, merece una prueba. Vendido a granel, es un intento honesto por parte de la casa Charles Fairmorn de recrear un clásico entre los clásicos, The Celebrated Bengal Slices, producido por la casa Sobranie bajo encargo del americano James Russell en los años ’70 y luego por Orlik a principio de los ’80. Si el Bengal Slices ha sido considerado por muchos la versión en flakes de Balkan Sobranie, se puede afirmar que el Lancer’s Slices es la version en flakes del moderno Balkan Sasieni, si me permiten la comparación.

    Flake negro, debido a la buena proporción de Latakia, muy sabroso y de fuerza medio-fuerte. Si fumado suelto puede calentar el hornillo fácilmente, mi consejo es de fumarlo entero es decir sin romper las hebras gruesas ya que no es un flake propiamente dicho sino un broken flake, quema más lento y sacia plenamente. Recomendado.

  2. Uno de los tabacos que me han llegado a entusiasmar desde la primera fumada, coincido con las apreciaciones del Pelión, aunque he de añadir que también se comporta extraordinariamente bien en hornillos pequeños.

  3. No tuve oportunidad de probar el Bengal Slices, pero el Lancer’s se ha convertido en mi mezcla favorita de Virginia y Latakia. Cremosa, de humo denso; aromas coriáceos, leñosos y un punto dulces; no cansa, no aburre, satisface dejando con ganas de más. Este tabaco arde lentamente, suelo desmenuzar los Broken Flakes y cargar con el Frank Method, en una pipa de buena capacidad, nos puede brindar tres horas o tres horas y media de una fabulosa fumada nocturna. Imprescindible, muy recomendado.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>