Cornell & Diehl Autumn Evening

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.7
[ Votos : 19 ]
[custom_field field= Marca : Cornell & Diehl
Ingredientes : Cavendish
Aromas : Jarabe de Arce
Corte : Coarse Cut
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Cav-Arom ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 4 - Placentero
País : Estados Unidos Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Craig Tarler
Notas :
n/d
Una mezcla de Cavendish hecho a partir de Virginias rojos y aromatizada con jarabe de arce para brindar una fumada suave y deliciosa.
VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.3
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.6
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.5
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]3.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.1
Promedio : 3.7 / 5
[ 19 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

8 Catas para “Cornell & Diehl Autumn Evening

  1. Alguien me dijo que era igual que el captain black que dejo de comercializarse en España. Mentira. Es de fumada facil y no para principiantes. Importacion exquisita.

  2. Es la primera mezcla de C&D que pruebo, y desde que abrí la lata prácticamente la he fumado todos los días. No me ha picado en absoluto y fumandola a un ritmo normal la pipa no se ha calentado. El olor al abrir la lata es muy intenso llegando a ser empalagoso, pero fumado me ha sido muy distinto; suave y sabroso. No puedo decir si huele igual que el jarabe de arce, ya que no he olido éste nunca, pero si que su aroma es el que más me ha recordado al de las pipas que olía en mi infancia, y que he estado buscando desde que compré mi primera pipa.

  3. No soy de los aromatizados pero este realmente me gustó. Muy dulce y sabroso, si bien es cierto que al final de la fumada de desdibuja un poco. Con una fumada pausada no pica y tiene buena combustión. Si busca un aromatizado lo recomiendo, sino ni lo intente.

  4. Siempre vuelves a ella como vuelves a esa chica que te mete en líos. Lo sabes, pero vuelves a ella. Si no la tuviera en casa, la compraría, cuando se acabe la volveré a comprar. Recomendable.

  5. Mezcla deliciosa al comenzar la fumada para los que apreciamos los tabacos aromatizados, va perdiendo carácter a lo largo de la misma.
    Al final no se sabe lo que se está fumando.
    No pica, quema bien y, aunque tiende a acumular condensación en el fondo del hornillo, se fuma con facilidad. La pena es su degradación a lo largo de la fumada, que impide disfrutarla a no ser que se fume en cazoletas muy poco profundas o sin llegar a llenar el hornillo.

  6. Una mezcla que fumo de tarde en tarde. Nunca me ha llegado a picar.
    Me recuerda a galletas recién horneadas, a bizcocho…en fin a obrador de pastelería.
    Siempre me acaba cansando, así que pipas pequeñas.

  7. Mezcla cansona. Hace parte de los cavendish aromatizados de C&D, este viene de los virginias rojos y lleva extracto de miel de arce. Lo admito, el aroma en la lata es embriagante y dan ganas de probarlo, sus notas de ambiente son espectaculares y es una de las pocas mezclas que le gustan a mi esposa, si de eso se trata. Pero como yo fumo para mi mismo y no para complacer las narices cercanas, fumar esta mezcla me dura unos quince minutos, lo que necesito para cansarme y vaciar la cazoleta, prometiéndome a mi mismo que nunca volveré a prenderla pero de vez en cuando, caigo en su red otra vez, para ganarme una enésima decepción.

    Fuma caliente, a veces pica, el sabor a miel empalaga enseguida. No la volveré a comprar.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.