Cornell & Diehl Bow-Legged Bear

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.2
[ Votos : 3 ]
Cornell & Diehl Marca : Cornell & Diehl
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Perique Burley
Aromas : Ninguno
Corte : Crumble Cake
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur-Per ++
Fuerza : 6 - Fuerte
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 6 - Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Craig Tarler
Notas :
Oso de patas curvas, nombre perfecto para esta mezcla, ya que a muchos que la han probado se le han doblado las piernas...
Mixtura inglesa, de muy buena fuerza, prensada y luego cortada en ladrillos. Contiene Virginia, Latakia, Turcos, Burley y Perique.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]3.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.0
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]5.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Promedio : 4.2 / 5
[ 3 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Cornell & Diehl Bow-Legged Bear

  1. Oso de patas curvas… menudo nombre para una mezcla de tabaco! ¡¡¡Seguramente el Sr. Craig decidió de llamarla así cuando al probarla por primera vez y al acusar el golpe de nicotina que produce… se le doblaron las piernas!!!

    Al abrirse y al levantar el papel de envoltorio, aparecen a mis ojos un par de ladrillos de tabaco con las hebras incrustadas entre sí. A primera vista se pueden reconocer hebras de Virginia rubio, Burley y Latakia. La mezcla fuma con cierta rapidez probablemente debido a la poca cantidad de humedad presente. Es un tabaco fuerte, a veces demasiado, sugiero que se fume después de una buena comida ya que su contenido en nicotina es alto.

    La manifactura lo describe como una mezcla inglesa pero en mi opinión no lo es en el sentido clásico del término, tampoco es una clásica mezcla de orientales, ni de va-per. Debido al proceso de tostado al horno antes de enlatarlo, es una mezcla difícil de catalogar y de todas las variedades en ella, el Virginia y los Orientales son los que más predominan aun que un ligero toque picante también es presente debido al Perique. No contiene en cantidad el típico sabor a Latakia tan amado por muchos de nosotros y tan presente en las mezclas tipo Balkan. El Burley es apena perceptible, sobre todo al principio de la fumada. Llena bastante y deja la boca satisfecha, mejor destinarla como ultima fumada del día ya que después de una cazoleta de esa mezcla, todas las demás parecerían demasiado desabridas.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>