Cornell & Diehl Bridge Mixture

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.2
[ Votos : 3 ]
Cornell & Diehl Marca : Cornell & Diehl
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Perique Cavendish Kentucky
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur-Per ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Craig Tarler
Notas :
n/d
Una sofisticada mezcla de Virginias rubios y rojos, con Latakia Chipriota, Turcos y Perique. Un toque de Kentucky Burley madurado 20 años y otro de Cavendish sin endulzar, hecho a partir de Virginias rojos, coronan esta interesante labor.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]5.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.7
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.7
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.2 / 5
[ 3 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Cornell & Diehl Bridge Mixture

  1. Antes de empezar, hay que precisar que esta que acabo de terminar, es una lata de Febrero 2004, sin embargo las consideraciones por mí hechas, seguramente valdrán también por las latas de reciente producción.

    Mezcla compleja, por la cantidad de tabacos presentes y por los matices que brinda. Empezando por los virginias presentes, rojos y rubios, los primeros curados al calor (flue-cured) y los segundos curados al aire. Luego, viene el cavendish hecho a partir de virginia rojo y sin endulzar, luego los turcos (opino sean de la variedad Izmir), un poco de latakia y una pizca de perique y, como si la lista no fuese ya lo suficientemente larga, ¡el toque final de kentucky curado al fuego, madurado 20 años en toneles!

    ¡No pasa todos los días de acercarse a una mezcla de siete tabacos! El resultado: una fumada fantástica, medio-fuerte, que no deja de sorprender. Une en sí la dulzura de los virginias brillantes, quizás la audacia de los rojos, esas notas ligeramente amargas del cavendish rojo, el ahumado de la latakia, las notas a especias del perique, el aromático de los turcos y, para terminar, ese golpe de vitamina-N que a veces aparece, debido al kentucky. Claramente, es diría yo imposible percibir todas esas matices en una sola bocanada, de ahí la complejidad de la mezcla, ya que a ratos aparece lo dulce, a ratos el amargo, luego el ahumado, o lo fuerte, por fases. Muy Recomendada.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>