Cornell & Diehl Hebraica: Milk & Honey #838

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.3
[ Votos : 3 ]
Cornell & Diehl Marca : Cornell & Diehl
Ingredientes : Cavendish Cavendish Negro Oriental / Turco
Kentucky Perique
Aromas : Otro Sin Especificar
Corte : Mixture
Tipo : Mezclas con base Cavendish
Clasificación : Cavendish ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 3 - Delicado
País : Estados Unidos Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Granel Mezclador : Ira Stone / William Serad
Notas :
n/d
Una mezcla con una base de Cavendish de Virginias rojos y Cavendish Negro, combinada con hojas del Oriente Medio y Kentucky curado al fuego para proveer una buena fuerza, además de un toque final de Perique, añadido a mano. La mixtura es especialmente aromatizada con un extracto natural que brinda un dulce sabor a miel y leche. Una mezcla especialmente diseñada para los que usualmente no aprecian los aromatizados.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]3.3
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.0
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.3
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]3.3
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.3
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.3
Promedio : 3.3 / 5
[ 3 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Cornell & Diehl Hebraica: Milk & Honey #838

  1. Se nos presenta en corte Ribbon y es de fuerza media. El tabaco viene como a mi me gusta, casi crujiente pero no seco, siento no poder explicar mejor este estado del tabaco. Quema bien, enciende a la primera y no he necesitado mas que un re-encendido ya casi al final. Creía que era un aromático y por eso lo pedí, dado el nombre y su composición, pensé en algún añadido sabroso de esos que también y con tanta maestría saben manejar los americanos. Pero no, me equivoqué. No detecto ningún añadido, y siguiendo la composición, nos puede parecer una carga potente de aromas etc… pues solo tabaco, puro y maravilloso tabaco. Destaco sobre manera durante la fumada el Perique y los Orientales, no tenemos más que expulsar el humo por la nariz para notar que estos tabacos llevan la voz cantante. Quien compre esta mezcla pensando que es un aromático seguro se decepciona, en cambio ganará una experiencia fantástica de Orientales y Perique con el dulzor del Cavendish. El humo no creo que moleste a ninguno de los que nos rodea. Un tabaco ideal para aquellos que en esta época del año, al igual que yo, descansan de las mezclas con Latakia.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>