Cornell & Diehl Sunset Harbor Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 4 ]
Cornell & Diehl Marca : Cornell & Diehl
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Perique
Aromas : Ninguno
Corte : Flake
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur-Per ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 6 - Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Craig Tarler
Notas :
n/d
Para aquellos que aman el mar, pocas cosas en la vida son más satisfactorias después de un largo día navegando de la de anclar en un puerto tranquilo para disfrutar de una hermosa puesta del sol. C&D te invita a mejorar esa experiencia con una cazoleta de Sunset Harbor, una mezcla en el clásico estilo Balkan, hecha con la mejor hoja turca Izmir para añadir un toque de sabor a tus momentos de relajación fumando en pipa.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.5
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.5
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.5
Promedio : 4.0 / 5
[ 4 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

4 Catas para “Cornell & Diehl Sunset Harbor Flake

  1. Sabroso con sustancia y fundamento.Sorprendente frente a la amplísima gama de inconsistentes y sobre todo extremadamente irregular,es una lotería.Si tuviera una certeza razonable de encontrar en la próxima lata el mismo tabaco sin duda repitiría.No se la razón pero en Cornell& Diehl parece que reina la confusión más absoluta.Es una pena porque son capaces de confeccionar labores espléndidas.

  2. El mío no viene en flakes, tienen que haber cambiado el formato, lo desconozco. Por lo demás, ideal para las ultimas horas del día. Todo pipafumador tendría que probar esta mezcla. Cada vez estoy más enamorado de esta casa C&D.

  3. Simplemente, uno de los mejores flakes al estilo balkan/ingles que he probado en mi vida. Los he fumado enteros, cargándolos verticalmente en una Canadian de cazoleta alta. Los primeros encendidos, usando ese tipo de carga, resultan un poco dificultosos, pero nada que un poco de paciencia no pueda resolver. Desde el principio, la mezcla desarrolla matices propios de maderos ahumados y el típico gusto balkan que se hace evidente inmediatamente. La cantidad de Latakia no aturde y el Perique brinda ese picantico gentil que tanto aprecio. Definitivamente una mezcla que hay que probar, si te has hecho corromper por el “lado oscuro” de la fuerza.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>