Dunhill Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.2
[ Votos : 10 ]
Dunhill Marca : Dunhill
Ingredientes : Virginia
Aromas : Ninguno
Corte : Flake
Tipo : Mezclas con solo Virginia
Clasificación : Virginia ==
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Orlik Aromatizado : 1 - Ausente
País : Dinamarca Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Medium strength flake of selected grades of Lemon and Bronze Virginias. One of Dunhill`s most expert blends of highest quality.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.4
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.2
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.5
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.2 / 5
[ 10 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Dunhill Flake

  1. Dunhill Flake es un tabaco que debe ser degustado incluso antes de la fumada: Al abrir la lata nos entrega matices dulces y frescos, sin duda alguna olores a levaduras, que nos llevan a pensar en el proceso que vive este tabaco. Estas levaduras muy similares (en olor) a las de la cerveza, van acompañadas por esas notas herbáceas secas propias del Virginia. Al encender la pipa con este tabaco, nos otorga un humo fresco, cremoso y bastante similar (salvo que han sido quemados) a los olores pre-fumada, por lo que la alienación sería bastante acotada. Mantiene las características primeras hasta el final, salvo por algunas notas de frutos secos y óleo. Si se mantiene un ritmo en la fumada, tranquilamente se puede estar fumando pasada la hora. Comparado con otros Flake Virginia, lo pongo entre el FVF de SG y el BBF de SG, pero con mucho más carácter organoléptico que el BBF de SG y menos fuerza (incluso diría menos nicotina) que el FVF de SG. Un muy buen tabaco que debe ir lento, especialmente para ser fumado en la tarde o en la noche y para maravillarse por los distintos olores y gustos en nariz y boca.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>