Dunhill My Mixture 965

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.1
[ Votos : 28 ]
Dunhill Marca : Dunhill
Ingredientes : Cavendish Latakia Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas con base Cavendish
Clasificación : Cavendish ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Orlik Aromatizado : 1 - Ausente
País : Dinamarca Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
For the connoisseurs of full-bodied tobacco. Choicest small Latakia impart a rich nutty flavor and coolness. Macedonia Bright is added for sweetness. The unsweetened Brown Cavendish completes the blend that all confirmed pipe smokers love.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.6
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.3
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.4
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.4
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.9
Promedio : 4.1 / 5
[ 28 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

9 Catas para “Dunhill My Mixture 965

  1. Es sin duda uno de mis favoritos. Una mezcla de sutilezas impensables en un tabaco y más en un perfume. Latakia, orientales y el toque cavendish tan keve que pasa desapercibido pero que le da dulzura. La latakia alterna a la perfeccion con los orientales. La concentración de ambos cambia en cada pellizco de carga, por lo que la fumada no es nada monótona. Junto con early morning, sin duda, imprescindible.

  2. è un buon tabacco,cremoso e se fumato lentamente la pipata resta fesca. Però,a mio parere, non raggiunge certo i livelli di quello prodotto da Murray. Il sapore di latakia si percepisce poco.

  3. Para hombres muy cutidos que se afeitan sin espuma y con cuchillo. Si eres principiante no lo compres. Por lo demás es un tabaco extraodinario y extrarodinariamente fuerte.

    • Hola, Javier, éste fue uno de los tabacos con los que inicié mi fumada en pipa.
      No es extraordinariamente fuerte, para mi, es mejor dicho, muy intenso.
      Sus sabores se perciben muy bien y se puede evitar la intensidad del tabaco, acompañándolo con un gran vaso de agua fría o incluso añadiendo gotas de limón (esto último recomendado por varios conocedores)
      Yo no soy experto, pero comentas que los novatos debes alejarse de este y yo pienso radicalmente, ya que es una mezcla muy balanceada y con una fuerza media.

  4. No lo había probado hasta ahora,no he tenido oportunidad,he adquirido un par de latas de amigo que ha estado en Inglaterra,vamos al lío.Buenisimo,toque avinagrado al abrirlo,pero al fumarlo dulzón y muy suave,le veo por el color del humo que tiene que tener una buena carga nicotinica,yo recomiendo fumarlo por la tarde noche.Después de un duro día ,saldar cuentas con nuestra mente y como principal ayudante nuestra pipa.Totalisimamente recomendado.

    • Tienes más razón que un santo.Pero tenemos que intentar lamentarnos menos,cosa difícil verdaderamente y juzgar y comparar con lo que se puede conseguir al día de hoy.Dicho esto último me caen lágrimas recordando los sublimes originales Standard Medium y 965.Disfrutemos de la variedad inimaginable que ahora tenemos,escribo desde España.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>