G.L. Pease Classic Collection: Blackpoint

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.9
[ Votos : 8 ]
G.L. Pease Marca : G.L. Pease
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Perique
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur-Per ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Gregory Pease
Notas :
n/d
Blackpoint es una lujosa combinación de Virginias rojos y rubios, Latakia Chipriota, exóticos tabacos Orientales y la perfecta medida de Perique de Luisiana para un final alegre y picante. La fumada es cremosa y persistente, complaciendo el paladar con una amplio abanico de matices. Brinda reminiscencias de uvas pasas e higos, chimeneas prendidas en otoño, paseos en el bosque. Esta mezcla posee el perfil de sabores más complejo de cualquier otra mezcla en la Colección Clásica y es perfecta para los momentos de reflexión y contemplación. Maravillosa en cualquier momento del día, ideal en las noches.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.1
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.5
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]3.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.8
Promedio : 3.9 / 5
[ 8 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

8 Catas para “G.L. Pease Classic Collection: Blackpoint

  1. Es, junto con el Piccadilly y en otro orden de tabacos el Stratford, uno de los que más me han gustado de esta Classic Collection. que trata de evocar las antiguas o clásicas mezclas inglesas. En general todos aceptables, aunque yo haría excepción del Abingdon, en el que me da la impresión de que el mezclador ha perdido el sentido del equilibrio.

  2. Esa dureza o falta de suavidad, es precisamente lo que me engancha de esta labor. Pese a ser quizás la menos redonda de las mezclas de este estilo de GLP, es mi favorita de la noche.

  3. Este no suele faltar en mi bodega. La encuentro compleja y rica en matices, amén de tener bastante cuerpo… Aunque posiblemente, como dice el Pelión, es la más “basta” de la Classic Collection, le falta suavidad.
    En cualquier caso, una gran mezcla. Muy recomendable.

  4. Interesante esta mezcla de Pease, en cuanto a complejidad de matices se refiere; sin embargo, tiene el defecto de resultar bastante basta y, evidentemente, esto no se puede pasar por alto. No es sencillo elaborar una mezcla compleja, sutil, saciante y armónica; en mi opinión ésta no lo es… esperaba mucho más del punto negro. No lo volveré a comprar.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>