G.L. Pease Heirloom Collection: Key Largo

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.2
[ Votos : 2 ]
G.L. Pease Marca : G.L. Pease
Ingredientes : Hojas de Puro Virginia Latakia
Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Broken Flake
Tipo : Mezclas con Hojas de Puro
Clasificación : Hojas-Puro ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Gregory Pease
Notas :
n/d
Mezcla profunda, cremosa y terrosa. Un broken flake de Virginias rojos condimentados con aterciopeladas Hojas de Puro, pequeñas hojas de Orientales y la justa medida de Latakia Chipriota. Key Largo se desarrolla progresivamente a lo largo de toda la fumada, ofreciendo una experiencia satisfactoria y robusta, con un equilibrio perfecto, brindando capas de sabor a cacao, a café tostado oscuro, a cuero y regalando un final alegre y persistente.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.5
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.0
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.5
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.2 / 5
[ 2 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “G.L. Pease Heirloom Collection: Key Largo

  1. Otra relevante mezcla con hojas de puro, junto al Robusto, por el mismo maestro mezclador.

    Como ocurrió con el Maltese Falcon, el nombre Key Largo rinde homenaje a una película protagonizada por Humphrey Bogart, esta fue filmada en 1948. Introducido en Julio de 2008, viene con corte broken flake de un color más dorado que en el Robusto, de pronto provee una fumada menos poderosa en fuerza pero igual de interesante. Mientras en el Robusto los virginias proveen una base solida para que las hojas de puro y los orientales puedan dar lo mejor de sí, en este Key Largo los virginias se roban el show quedando de absolutos protagonistas. Si el Robusto es cremoso, Key Largo es herbáceo por el burley añadido. Si el robusto puede llegar a marear si se fuma sin cuidado, Key Largo es más balanceado en cuanto a fuerza. Lo fumo entero, durante todo el año, sobretodo en las tardes.

    Hablando de mezclas con hojas de puro y de la misma manufactura de las mezclas de G.L. Pease, si el Cornell & Diehl Billy Bud es más latakioso, el Habana Daydream de la misma casa es más dulzón por el cavendish añadido, mientras este Key Largo es más virginiano y el Robusto es, de las cuatro, la mezcla con más sabor a puro.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>