G.L. Pease Heirloom Collection: Westminster

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.4
[ Votos : 15 ]
G.L. Pease Marca : G.L. Pease
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Gregory Pease
Notas :
n/d
Westminster: la esencia misma de la mezcla tradicional inglesa. Rica, elegante, refinada, exquisita y equilibrada. Virginias rojos del nuevo mundo son mezclados con una suave caricia de Virginias rubios y luego generosamente sazonados con ricos tabacos Orientales y una medida generosa de Latakia desde las montañas chipriotas. Westminster es una mezcla que satisface, proporcionando capas de sabor que se desarrollan gradualmente para el deleite de los sentidos. Una perfecta mezcla inglesa para todo el día, con buen cuerpo.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.7
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.3
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.7
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.7
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Promedio : 4.4 / 5
[ 15 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “G.L. Pease Heirloom Collection: Westminster

  1. Exquisita y deliciosa. Invita, casi impone, al recogimiento en un buen butacón y una buena bebida (una ginebra que le llegue; bien podría ser una Mombasa). Junto a una ventana o en un buen porche o balcón; esperando el crepúsculo. O también dándole la bienvenida a la noche, ofreciéndonos un momento de paz, y un reto al paladar.

    Este tipo de mezclas que se antoja para todo el día; a mi cuando más me gusta y disfruto es con la noche ya empezada.

  2. Efectivamente, Westminster es La Mezcla Inglesa de Pease. Equilibrada y con cuerpo más que suficiente. Imprescindible para los amantes de los latakiados.
    Muy recomendable, una de las grandes mezclas de hoy.

  3. Wenstminster es la mezcla inglesa de G.L. Pease. Hace parte de la serie Heirloom, que en inglés califica un preciado objeto o una joya, dejados como herencia familiar generación tras generación, ya que en las intenciones del maestro mezclador, estas mezclas continúan el legado de los gloriosas tabacos de antaño. Los virginias rojos junto con los brillantes, los orientales y la latakia chipriota, todos conjuran para una mezcla balanceada, elegante y que seguramente dejará satisfechos los paladares más exigentes a la hora de fumar en pipa. Ningún ingrediente prevalece sobre los demás, esta mezcla es una sinfonía de sabores, colores, aromas.

    Puede que me esté cansando, con los años, de fumar mezclas muy enriquecidas en latakia, pero nunca me cansaré de fumar Wenstminster. He tenido la oportunidad de fumar latas producidas hace unos pocos meses, hace un año y hace tres. Cada una tiene su encanto, pero es con los años que este néctar empieza a revelar su carácter. Super recomendada.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>