G.L. Pease Original Mixtures: Robusto

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 6 ]
G.L. Pease Marca : G.L. Pease
Ingredientes : Hojas de Puro Virginia Latakia
Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Coarse Cut
Tipo : Mezclas con Hojas de Puro
Clasificación : Hojas-Puro ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Cornell & Diehl Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 6 - Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Gregory Pease
Notas :
n/d
Las hojas color chocolate, usadas como capa para los puros, cubrirían demasiado los demás tabacos al usarse con mano dura, pero si se mezclan en la justa medida, proporcionan un condimento atractivo, que sugiere la riqueza de un gran cigarro, brindando una textura cremosa a toda la fumada. Un poco de Latakia Chipriota redondea los sabores, y suaviza los bordes. Virginias rojos maduros proporcionan dulzor al tiempo que constituyen la columna vertebral de la mezcla. Una gran variedad de hojas Orientales llenan los vacíos. Robusto es una mezcla compleja, sabrosa y picante, pero muy suave con la lengua. Es perfecta con el café de la tarde, o para un delicioso final después de una comida maravillosa, o como fuerte compañero durante todo el día.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.3
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.0
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.3
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.3
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.3
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.0 / 5
[ 6 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

2 Catas para “G.L. Pease Original Mixtures: Robusto

  1. Una mezcla exquisita,se quema con facilidad y sin calentar ni crear humedades.
    Noto siempre los orientales y la hoja de puro de forma clara y la latakia de muy de fondo aunque bastante perceptible.Toda la fumada es bastante uniforme y no noto cambios durante ella.
    Para mi un imprescindible aunque no un habitual pues es un tabaco bastante fuerte de sabor y de olor (mi mujer no me deja fumarlo en casa :( lamentablemente.).

  2. Gran mezcla este Robusto. Es una de las dos mezclas con hojas de puro salidas por la fértil imaginación del maestro Gregory, junto con Key Largo. Robusto fue introducido al mercado en Noviembre de 2002 y pertenece a la serie Original Mixtures, mientras Key Largo es de la serie Heirloom. Mientras ambos se componen de las mismas variedades de tabacos virginia, latakia, orientales, hojas de puro, el Key Largo contiene además burley, aún que claramente las proporciones por cada mezcla son distintas. Robusto presenta un corte coarse cut (irregular) con todos marrones predominantes, el Key Largo viene en corte broken flake.

    De muy buena fuerza, facilita una fumada cremosa y aterciopelada, típica de las mejores hojas de puro, la latakia es apenas perceptible mientras los virginias rojos proveen un substrato adecuado para que los orientales puedan expresarse con todas sus notas naturalmente aromáticas. Uso fumarlo con el té de la tarde aún que también me acompaña en las noches calurosas, después de cenar. Es perfecto para el verano y adecuado para el Otoño.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>