Mac Baren 7 Seas Gold Blend

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.0
[ Votos : 9 ]
Mac Baren Marca : Mac Baren
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Vainilla
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 2 - Ligera
Fabricante : Mac Baren Aromatizado : 3 - Delicado
País : Dinamarca Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Lata / Pouch Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
A bright and aromatic blend with Virginias and Burleys in perfect combination. Easy to fill into your pipe, and the smoke has a gentle light and sweetness with notes of soft creamy Vanillas.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.2
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.3
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.1
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]2.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.1
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]2.7
Promedio : 3.0 / 5
[ 9 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

4 Catas para “Mac Baren 7 Seas Gold Blend

  1. Tabaco dulzón sin ser empalagoso, es tirando a suave. Viene muy húmedo, y lo que más me choca es que en comparación con otros tabacos apenas se seca en la bolsa (¿gran cantidad de humectantes?) No me pica nada si lo fumo normal, si es deprisa ya si. A los demas les huele agradable. A mitad de pipa pierde sabor si se ha fumado descuidadamente, sino aguanta hasta el final del 2º tercio. El único punto negativo es el regusto que deja una vez fumado, a cigarrillo.

  2. Tabaco dulce a base de virginias dorados. Marcado olor a vainilla / cacao en paquete. Viene excesivamente húmedo por lo que hay que dejar secar. Sin mucha carga en nicotina, sabor dulce que se va perdiendo en la fumada, al venir muy húmedo tiende a formar humedad y a picar en la lengua a los fumadores impacientes. Buena aproximación a las labores americanas pero por debajo de ellas, mucho peor que su equivalente americano Q1 de la casa Lane.

  3. Con muy poco sabor, no fuma mal, a mitad de la fumada se apago, cosa que es de agradecer para no encender, pica sin compasion. Un buen tabaco para dejar de fumar, no se puede uno quejar mucho por el precio tan barato que tiene, totalmente precindible.

  4. Con menos sabor que el Royal Blend por la ausencia de Black Cavendish, sin embargo posee iguales características de encendido y calidad. Un tabaco amigable para toda hora.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>