Mac Baren 7 Seas Regular Blend

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 37 ]
Mac Baren Marca : Mac Baren
Ingredientes : Virginia Burley Cavendish Negro
Aromas : Chocolate Vainilla
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 2 - Ligera
Fabricante : Mac Baren Aromatizado : 3 - Delicado
País : Dinamarca Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Lata / Pouch Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
An aromatic blend of golden Virginias, light brown Burleys and the Black Cavendish. Upon lighting up you will be greeted by the sweet and light taste with a foundation of Vanilla and notes of rich Chocolate.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.7
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.5
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.4
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.2
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.4
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.4
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Promedio : 4.3 / 5
[ 37 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

4 Catas para “Mac Baren 7 Seas Regular Blend

  1. Ultimamente viene hace rato bastante mal esta mezcla, no suele tener ni de cerca ni el aroma ni el gusto que tenía hace un año. No se que han hecho con ella ya que de los de la marca era uno de mis favoritos, creo que el ultimo pouch que compro por lo menos hasta que me entere que lo han arreglado o han vuelto a la antigua mezcla.
    Por el momento totalmente al olvido por mi parte.

  2. Versión danesa de los tabacos aromáticos americanos tipo RLP-6 y Captain Black regular (paquete blanco) de la casa Lane. Me gustan para fumarlos de vez en cuando. Dulce y con buen olor para los no fumadores. Viene excesivamente húmedo por lo que conviene dejar secar una mañana. No es muy picón para ser de Mac Baren. Un buen tabaco de pipa en España a un precio muy razonable. Dicho esto, prefiero los americanos de Lane, con más sabor y mejor balanceados.

  3. A mi parecer el mejor de la serie 7 Seas. Con un agradable aroma a confituras y matices de chocolate e incluso diría café con leche. No estamos ante una gran labor, pero sí ante un tabaco honesto, que mantiene su sabor a lo largo de la fumada (también es verdad que lo he probado sólo en cazoletas medianas), sin problemas de prendido y lo más sorprendente para mí tratándose de un Mac Baren, no muerde en ningún momento.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>