Mac Baren HH Vintage Syrian

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.8
[ Votos : 11 ]
Mac Baren Marca : Mac Baren
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Kentucky
Aromas : Ninguno
Corte : Coarse Cut
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Mac Baren Aromatizado : 1 - Ausente
País : Dinamarca Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
The basic of the blend is a smooth and yet powerful Latakia from Syria. This tobacco gives the blend the overall “smoky” taste, a powerful taste and yet without any tongue bite. To add a spicy note to the blend, Turkish Oriental has been added. A mix of different Virginia tobaccos from 3 continents add a sweet natural taste. To complete the taste with depth and body, we added a little dark fired Kentucky.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.4
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.0
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]3.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.5
Promedio : 3.8 / 5
[ 11 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “Mac Baren HH Vintage Syrian

  1. Acabo de probar la nueva mezcla con latakia chipriota , pues la siria ya no es posible conseguirla , decir que me ha sorprendido muy gratamente :
    latakia justa para no enpalagar , y si no me confundo algo de perique , no pica al fumar como muchos otros infumables de macbaren ,fuma con poca humedad y no se apaga con facilidad .
    Salvando las distancias y despues de no poder conseguir mi tabaco de cabezera latakiado preferido que hera el Dunhill Nightcap , lo boy a convertir en mi tabaco de cabecera latakiado .
    Me ha sorprendido muy gratamente

  2. Cuando compré esta lata lo hice con grandes expectativas. Su olor al abrirlo me sorprendió con su similitud al kepchup. Intenso, avinagrado, hasta pensé que no se encontraba en buen estado. La primera pipa me decepcionó. Decidí darle una nueva oportunidad y lo aireé primero en la lata desapelmazándolo. Luego lo metí en una bolsa de congelar con cierre “zip”. Tras diez días así, el resultado ha sido magnífico. Un tabaco sutil, singular su sabor a latakia (no sé si natural o con añadidos químicos) pero no se parece a la latakia convencional chipriota. Se aprecian los orientales separados de la latakia. El kentucky le aporta cuerpo. No castiga la lengua como otros mcbaren, arde bien y fuma lento. Bien de precio, al ser lata de 100gr.

    Muy recomendable.

  3. Esta es una cata problemática.Cuando abrí la primera lata y sentí el sublime aroma cuasi idéntico al viejo Balkan Sobranie me llevé las 4 que tenían a la venta,de 100 gramos,pero cuando empecé a fumarlo me llevé una soberana decepción.No diré que es malo sino sencillamente plano.A juzgar por opimiones diversas hay una variación enorme de hornadas.Especulo con que la supuesta reserva de viejo Latakia la han distribuido en algunas cajas para enganchar a incautos y que se les acabó muy pronto.La tradicional desconfianza hacia Mac Baren se ha visto por mi parte muy reforzada y no pienso probar otros con buena prensa,HH Dark Fired por ejemplo.Quizás me pierda algo bueno pero no me gustan los engaños.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>