Mac Baren Mixture

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.3
[ Votos : 15 ]
Mac Baren Marca : Mac Baren
Ingredientes : Virginia Burley Cavendish
Aromas : Tratamiento Cavendish
Corte : Mixture
Tipo : Mezclas Escocesas
Clasificación : Va-Bu ++
Fuerza : 2 - Ligera
Fabricante : Mac Baren Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Dinamarca Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Lata / Pouch Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
A mild and lightly aromatic Scottish Blend, manufactured from ready rubbed, matured Virginia tobaccos and golden brown Burley grades, Cavendish and loose, ripe Virginia. Mixture is made from more than 35 different tobacco leaves from different parts of the world. Each leaf has its own special qualities and only by blending them in the right proportions does Mixture achieve its unique flavor.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]3.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.7
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.3
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.1
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]2.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.4
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.1
Promedio : 3.3 / 5
[ 15 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

6 Catas para “Mac Baren Mixture

  1. Es la primera vez. Lo esperaba similar a la mezcla escocesa de davidoff pero le faltan Kentucky orientales. Añadiendo un pellizco de early morning mejora, a mi gusto. Pica en nariz al exaltar.

  2. Una histórica labor de Mac Baren. Se trata de una labor con un olor y presencia visual de alto nivel. La calidad de los tabacos también es alta. Debido a la amplia variedad de tabacos empleados se trata de una mixtura compleja con muchos matices. Llevo más de 10 años fumándola con regularidad y aún me sorprende. Me atrevo a sacar las siguientes conclusiones: mucho mejor el de lata que el de paquete; mejora al dejar airearse unas horas antes de fumarlo (al abrirse la lata); sabrosa fumada de principio a fin y con un aroma agradable; fuerza media y combustión media-lenta sin problemas. Esta mezcla también presenta una pega que conviene señalar a los neófitos, a saber, fuma caliente y tiende a quemar la lengua si te confías. Para curarme en salud suelo hacer lo siguiente: desmenuzo la mezcla y dejo unos minutos airear; cargo la pipa dejando el tabaco tirando a suelto (se evita la condensación y el quemazón); preferible fuma en pipa de caño largo (enfría el humo); fumada pausada y sin tirones, saboreando el dulzor y el aroma del tabaco; ideal tomar alguna bebida fresca, un gin tonic o una buena cerveza de trigo (refresca la lengua); cambiar con frecuencia de lado la pipa para no saturar con calor las mucosidades de la boca. Siguiendo estos pasos, Mac Baren Scottish Blend te eleva al cielo. Yo con esta mezcla he llegado a ver al mismo San Pedro.

  3. Es muy dulce y tiene un aroma licoroso. Se siente algún regusto maderoso después de que exhalamos, como un ligero carbonizado, muy en el fondo, y un poco acaramelado. Pero el licor domina todo el tiempo.
    Si lo apuramos un poco llega a saturar, empalagar y morder la lengua, pero moderadamente. Es mucho más rico al principio, después del primer encendido; cuando la mezcla se calienta se desequilibra un poco, se nota que los aromas que se presentan como delicados son muy volátiles cuando le pegamos una “apurada”. Es para fumarlo tranquilos y pausado, para que no se vuelva agresivo.

  4. Lo definiría como aromatizado tostado al whisky. A pesar de tener un regusto dulzón, es un dulzor tostado, como de caramelo liquido. Además se notan matices a whisky.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>