Mac Baren Original Choice

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.2
[ Votos : 26 ]
Mac Baren Marca : Mac Baren
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Otro Sin Especificar
Corte : Coarse Cut
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 1 - Muy Ligera
Fabricante : Mac Baren Aromatizado : 4 - Placentero
País : Dinamarca Sabor : 2 - Suave
Presentación : Lata / Pouch Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Original Choice has a mild, aromatic taste, and the truly remarkable thing about Original Choice is the fact that we have managed to develop a tobacco that does not smart on the tongue. Original Choice is made of specially selected tobaccos. It is a blend of Virginia tobacco from North Carolina and mild, air-dried Burley from Tennessee.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.8
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.4
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.2
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.2
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.5
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.9
Promedio : 4.2 / 5
[ 26 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

5 Catas para “Mac Baren Original Choice

  1. Mac Baren HH Vintage dirían es un tabaco latakiado exquisito, un poco fuerte al paladar pero no pica la lengua, despide una ceniza muy fina gris clarita. No es aromático y casi siempre he fumado Virginia con Perique de algún modo es una sabia tentación.

  2. Es el tabaco con el que empecé a fumar hace 15 años. Ahora fumo mezclas inglesas y latakiados pero de vez en cuando vuelvo al Original Choice, es un gran tabaco fácil de fumar sin grandes pretensiones. Bueno para la fumada diaria en verano. Tiene la cualidad de no apestar a los no fumadores, lo cual puede ser importante para fumar cuando uno quiera.

  3. Creo que es el tabaco por excelencia de los nóveles pues tiene todas las virtudes. Muy suave , no muerde y no se apaga fácilmente con un aroma característico que lo hace ideal para cualquier momento.

  4. El caballo de batalla de Mac Baren, una mezcla que, a pesar de ser un fumador mayoritariamente de mezclas inglesas, no me canso de fumar. Y eso es lo que tiene que al ser tan rica y liviana uno se termina el pouch rápidamente y sin darse cuenta. Su sabor medianamente aromático(vainilla, algo de frutas secas) deja disfrutar al virginia/burley original por lo cual no empalaga. Un clásico que no se puede dejar pasar aunque más no sea una vez.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>