McClelland Ashton Revival: Old Dog

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 4 ]
McClelland Marca : McClelland
Ingredientes : Virginia Oriental / Turco Latakia
Cavendish Negro
Aromas : Tratamiento Cavendish
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Orientales
Clasificación : Va-Or/Tur-La ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : McClelland Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Estados Unidos Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Una de las más amadas en esta serie que revive las antiguas glorias de Ashton. Una mixtura inglesa de cuerpo lleno con todo el gusto ahumado del mejor Latakia Chipriota, sazonada con hojas Orientales Xanthi de Macedonia y Cavendish Negro sin endulzar. Estos tabacos se prensan junto con una base de maduros Virginias curados al calor indirecto (flue-cured) para crear una sabrosa mezcla con un aroma de fondo realmente cautivador. Siéntate cómodamente para ponderar sobre las cosas de la vida con Old Dog como tu fiel compañero.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]5.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.3
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]5.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.5
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.5
Promedio : 4.0 / 5
[ 4 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

2 Catas para “McClelland Ashton Revival: Old Dog

  1. Clásico de clásicos. A priori teóricamente similar en su composición al Celebrated Sovereign, aún que a diferencia de este, lleva Latakia Chipriota, las hojas Orientales declaradas son Xanthi y los Virginias son prensados y madurados antes de ser cortados en hebras. De fuerza meno pronunciada que el Celebrated y todavía suficiente para no perder el interés, es una mezcla inglesa muy sabrosa, con acentuadas notas ahumadas. Difícil describir diferencias de matices hablando de orientales, sin embargo esta mezcla ofrece la infrecuente posibilidad de fumar un varietal, el Xanthi, en su estado puro y no los putpurri de hojas levantinas de hoy en día. Quien ha apreciado el Wilderness y el Legend de la misma casa, amará sin duda esta mezcla del perro viejo. Muy recomendada.

  2. Mezcla suave, muy bien equilibrada, un adjetivo que la define seria “fina”, no me canso de fumarla, poca carga de nicotina, a mi no me importa. La Latakia está presente, pero no sobresale. No se si son los Orientales o el Cavendish Negro pero me resulta dulce. Muy recomendada.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>