McClelland Club Series: CORPS Ringlow Syrian Reserve

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.6
[ Votos : 1 ]
McClelland Marca : McClelland
Ingredientes : Virginia Oriental / Turco Latakia
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Orientales
Clasificación : Va-Or/Tur-La ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : McClelland Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
Esta mezcla fue comisionada en su época a McClelland por el Conclave of Richmond Pipe Smokers y hace parte ahora de la Serie dedicada a las Mezclas para Clubes.
Fragante por las hojas de Latakia Sirio, las más preciadas del mundo, aterciopelada por los Virginias extensivamente madurados, compleja por la generosa medida y variedad de extraordinarias hojas de Macedonia, esta mixtura de Orientales requiere un ritmo de fumada lento y pausado, tomándose el tiempo necesario para saborear todos sus matices y aromas. Esta labor es considerada por muchos como la mejor entre ese tipo de tabacos. Esta mixtura es una compañera perfecta para fumar paseando o para ser saboreada en los momentos de relajación.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.0
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]5.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]5.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]5.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.6 / 5
[ 1 calificación ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “McClelland Club Series: CORPS Ringlow Syrian Reserve

  1. Tengo que aclarar que el que probé fue la versión original de Levin Pipes y no esta nueva versión. Tuve la ocasión de probar una lata nueva y una embodegada como por 10 años. En la embodegada, fue un Tabaco que perdió con el tiempo, perdió su sabor a Latakia para convertirse en otra cosa. No mala, pero otra diferente a cuando joven. La joven tenia sabor a Latakia (en esa época creo que este era el único con Latakia sirio disponible) pero en realidad me gustaba más el carácter del Chipriota. Posteriormente he probado cosas mejores con Tabaco Sirio. En general no esta mal, pero tampoco es un imperdible. Creo que hubo y hay cosas mejores en el mercado con este tipo de Latakia.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>