McClelland Collector Series: Wilderness

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.1
[ Votos : 6 ]
McClelland Marca : McClelland
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : McClelland Aromatizado : 1 - Ausente
País : Estados Unidos Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Fred Hanna
Notas :
n/d
This remarkable blend formulated by Fred Hanna provides a multi-layered, rich, taste experience. The highest quality Syrian Latakia combines with a small amount of Cyprian to form the base for an exquisite array of rare and precious orientals - sweet Drama, exotic Yenidje, and more. Red Virginias complement the blend, adding sweetness, richness, strength, and creaminess. Smoke this mixture and listen for the echoes of savored memories.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.3
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.2
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.7
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.3
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.1 / 5
[ 6 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “McClelland Collector Series: Wilderness

  1. Un gran descubrimiento las dos mezclas latakiadas de Hanna para McClelland: Wilderness y Legends. Equilibrada y cremosa, Wilderness es una mezcla para gourmets. Bienvenida a cualquier hora del día. Recomendadísima.

  2. Desde que la descubrí hace algo más de un año se ha convertido en una de mis mezclas latakiadas preferidas.
    Fácil de fumar, sutilmente sabrosa, con un espléndido desarrollo de sabores durante las fumadas, en que se alternan los ahumados y los amaderados con leves apariciones de cítricos y especiados en un equilibro que en pocas mezclas he encontrado, tal vez pueda decepcionar a quien busque una mezcla balkan clásica, porque ésta no lo es, aunque por su composición deba de entrar en esta discutida categoría.
    Se ha conseguido en ella una sinergia entre los tabacos que la componen hace de Wilderness algo muy distinto a lo habitual.

  3. Raramente una mezcla balkan brilla de luz propia, como en caso del Wilderness. La mayoría de ellas se esconden tras ingentes cantidades de latakia, y si logran brindar ese gusto ahumado característico de ese tipo de mezclas, fallan míseramente a la hora de hacer interaccionar los orientales o turcos con los demás ingredientes. Todo huérfano del mítico Balkan Sobranie 759 debería tomar en consideración el probar esta mezcla.

    De corte ribbon, se compone de virginia rojo, latakia siria y una pizca de chipriota, orientales Drama y Yenidje. El trabajo de los ingredientes es magistral, todos logran su cometido en esta mezcla de raza. Su creador y experto conocedor de pipas y tabacos, Fred Hanna, ha logrado triunfar donde muchos ni se han acercado al verdadero fin de una mezcla de este tipo: el equilibrio entre el ahumado de la latakia y las notas aromáticas de los orientales. ¡Me quito el sombrero, Mr. Hanna!

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>