Peterson 3P’s Perfect Plug

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 12 ]
Peterson Marca : Peterson
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Ninguno
Corte : Plug
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu ++
Fuerza : 6 - Fuerte
Fabricante : Kohlhase & Kopp Aromatizado : 1 - Ausente
País : Alemania Sabor : 6 - Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
This excellent plug tobacco comprises selected Virginia leaf from Africa and Brazil blended with Burley leaf from Malawi. The tobaccos are lightly cased before drying and pressing and then are heated and stored for 2 weeks before cutting. The result is a full bodied yet fruity blend, sure to appeal to the experienced pipesmoker.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]3.4
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.7
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.6
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]5.0
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.2
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.4
Promedio : 4.3 / 5
[ 12 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “Peterson 3P’s Perfect Plug

  1. Fantástico tabaco, sin duda de lo mejor que he tenido el placer de probar, eso si, siempre y cuando se lleve a cabo una buena preparación.
    Corto un par de flakes de no más de 2 mm, posteriormente corto el flake transversalmente en cubos y dejo secar en un bol unas 24h, pasado ese tiempo introduzco los cubos directamente en una cazoleta mediana de una Corncob Missouri Mersshaum. El resultado, un encendido perfecto, una combustión perfecta y la proporción perfecta de sabor y potencia, un virginia naturalmente dulce y la fortaleza del burley.

  2. Sabroso ciertamente pero eso de que no tiene aromas añadidos es una pinche mentira tan grande como la plaza de toros Mexico.Fumé 12 cajas pero al final el perfume añadido,no tanto es cierto,terminó por saturarme y lo dejé no más.El plug viene comprimido de verdad y no es tarea fácil cortarlo.En general me gustan las pipas Peterson pero sus tabacos no me entusiasman.

  3. Tabacazo en toda regla. Imprescindible para los amantes del Burley. La presentación da un poquito de trabajo para llenar la pipa, lógicamente es un plug. Pero vale la pena el tiempo de desmenuzarlo o cortarlo en cada pipa. El último tercio de la pipa es simplemente “potencia” en estado puro tabaquil.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>