Peterson Irish Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.4
[ Votos : 29 ]
Peterson Marca : Peterson
Ingredientes : Virginia Burley Kentucky
Aromas : Ninguno
Corte : Flake
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu ++
Fuerza : 6 - Fuerte
Fabricante : Kohlhase & Kopp Aromatizado : 1 - Ausente
País : Alemania Sabor : 6 - Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
A strong smoky-Flake of Virginia, Burley and fire roasted dried Kentucky. A full bodied blend made of equal proportions air-cured, flue cured, and dark fired. True to the pure, unspoiled tobacco taste. Recommended for the experienced pipe smoker.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.3
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.1
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.1
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.6
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.6
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.4
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Promedio : 4.4 / 5
[ 29 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

8 Catas para “Peterson Irish Flake

  1. Pues lo estoy fumando en una pipa sigmund arenada bien pesada y gruesa y decir que lo encuentro recio casi fuerte parecido al st bruno ..eso si el humo es fresco y seco ..yo lo fumaria solo despues de una buena comida y con una copa de ron ,prefiero otros de peterson ..deluxe mixture ..y luxury blend para mi muy ricos ..un saludo ..y es solo mi apreciacion !

  2. Me ha sorprendido gratamente. Siguiendo muy ultima tendencia a fumar virginias puros , he comprado este tabaco y sencillamente estoy disfrutando mucho con él. Es un tabaco contundente, en el que el burley y el kentacky le dan una gran fuerza, aunque no me marea en absoluto. Es constante en sabores y aromas pero al pasar el humo por la nariz los matices se acentuan y a mi me hacen difrutar de lo lindo. No genera humedades y prende con mucha facilidad. La ceniza es fina y la combustión es muy constante. Lo recomiendo a aquellos que les gusten los virginias y quieran sentir unos matices distintos.

  3. Es muy muy rico, pero el sabor sí que satura un poco. Lo fumé sólo cinco veces, tres de las cuales me pegó un pelotazo nicotínico tremendo y valió la pena. No es particularmente fácil de cargar ni de prender, hay que ponerle más atención que a otros flakes para mantener la braza y que no se apague.
    Por otro lado, es muy fácil ir apurandolo porque su gustito lo llama a uno a saborearlo a buen ritmo de pitadas, aunque puede uno arrepentirse de tal frecuencia por la carga nicotínica. Cuando se apura da un ligero cosquilleo en la nariz. Es para recomendar, sabroso, potente y un poco rugoso en la boca.

  4. Un flake contundente, para estómagos guerreros y niveles de nicotina en sangre muy por sobre la media. Sabroso desde el primer encendido, juega con nuestra nariz como si tuviera Perique, calculo que es el Kentucky. Amigo indispensable de una generosa bebida espirituosa. Un gran tabaco que, a pesar de su poder, prefiero fumarlo en cazoletas grandes, en esos momentos de tranquilidad absoluta en los que sabemos que nada nos alejará de nuestra compañera de brezo por un buen rato.

  5. Se trata de una mezcla recia y rocosa, repleta de sabor y de fuerza. El Burley y el Kentucky están presentes de manera equilibrada junto a los Virginias, y todo ello se presenta rodeado de una capa de ese aroma inglés tan emblemático que recuerda al perfume de mujer. La fumada es potente y más vale tomársela con calma, porque si nos dejamos llevar por su sabor dulce y misterioso y pitamos despreocupadamente, después podemos pasar un mal rato. Lo prefiero en cazoletas grandes ya que, pese a su fuerza, su sabor perfumado resulta extremadamente agradable. Una obra maestra de Peterson, de lo mejor de la casa. Un gran tabaco.

  6. Coincido con las anteriores apreciaciones, un flake poderoso y rotundo, el Kentucky y el Burley son bien notorios, suelo desmenuzarlo, de lo contrario, la fumada se me hace muy larga y me llega a poder. Lo prefiero en cazoletas pequeñas, últimamente en Corn Cob me esta resultando muy agradable con un buen café. Sin duda recomendable, de lo mejor de la casa Peterson.

  7. Uno de los flakes mas potentes que he probado. Sin llegar a la fuerza de los twist y ropes de Gawith, tiene suficiente nicotina para resultarme tumbador.
    Un tabaco que me gusta mucho, pero que me pide cazoletas pequeñas y estómago lleno.
    Recomendable sin duda.

  8. Laminas poderosas donde el Kentucky curado al fuego entra en la cazoleta pisando fuerte, abriendo camino al Burley curado al aire y a los Virginias curados al calor indirecto. Mezcla perfecta para después de una buena comida, no me atrevo a fumarla con las tripas vacías. Posee un aroma muy fuerte y el volumen de humo que produce es notable.

    Si se prefiere una fumada menos fuerte, entonces es mejor deshilachar las laminas antes de fumarlas, si en cambio como yo tienes tendencias tabacomasoquistas, entonces puedes elegir de fumarlas enteras, pero despacio, porque pueden llegar a marear. Definitivamente no es un tabaco para novatos, podría dar ganas de salir corriendo a quien se le acerque sin antes haber experimentado tabacos de la misma fuerza.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>