Peterson Irish Oak

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 9 ]
Peterson Marca : Peterson
Ingredientes : Burley Virginia Perique
Cavendish
Aromas : Tratamiento Cavendish
Corte : Mixture
Tipo : Mezclas con base Burley
Clasificación : Bu-Va-Per ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Kohlhase & Kopp Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Alemania Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
A full blend of Thailand Burley, Zimbabwe Orange Virginia, Perique and Cavendish, matured in oak barrels of Sherry.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.6
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.1
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.6
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.2
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.8
Promedio : 4.0 / 5
[ 9 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “Peterson Irish Oak

  1. Siendo adicto a las mezclas con Perique y con Cavendish ésta sin embargo me produce un rechazo insuperable.Me refiero a las actuales,las primeras que salieron eran otra cosa.No se si será un cambio brusco del gusto o del fabricante,este nuestro arte de la pipa nos depara muchas sorpresas en este caso,para mí,muy desagradables.Salvo milagrosas excepciones,haberlas haylas,nuevo fabricante lleva a un cambio a peor.Siempre en mi humilde opinión,IMHO que dicen los angloescribientes.

  2. Muy recomendable a cualquier hora. Tanto el aroma como el gusto son suaves pero con permanencia. No irrita y tiene “clase” con predominio del dulzor del burley algo amaderado. Muy del estilo de los Peterson (vaiantes de burley y virginia con toques de sabor distintos)Prende muy bien. Es uno de mis favoritos.

  3. Esta vieja lata de Irish Oak, que abrí hace unos meses, ha sido una cortesía de un querido amigo de España. Se trata de la versión antigua de este tabaco, cuando aún se producía en Irlanda, mientras desde finales de los noventa todas las mezclas de Peterson las produce la alemana K&K. Mezcla con ingredientes exóticos, hablamos de Cavendish, Perique, y hasta aquí nada raro, para llegar al Virginia de Zimbabwe y al Burley de Tailandia, dejados madurar en barriles de viejo Sherry. Al abrir la lata un rico aroma a licor nos da la bienvenida, al fumar el olor de fondo a licor no es tan persistente, diría que se hace muy delicado. De muy buena fuerza, como casi todas las mezclas tradicionales de la casa de Dublín, brinda una fumada relajada, placentera.

    No es un tabaco que fumaría a menudo, más bien es de esos que elijo cuando estoy antojado de algo distinto, fuera de las clásicas mezclas inglesas y americanas, o de los virginia y los va-pers que digamos. De difícil clasificación y al igual muy fácil de fumar, me siento de recomendarla como la mezcla atípica que es.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>