Peterson Old Dublin

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 11 ]
Peterson Marca : Peterson
Ingredientes : Virginia Latakia
Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Mixture
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Kohlhase & Kopp Aromatizado : 1 - Ausente
País : Alemania Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
This mixture is based on the cool, smoky aroma of Cyprian Latakia with Golden Virginia and sweet Greek Oriental Basma grades.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.8
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.5
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.5
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.4
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.4
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.4
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.9
Promedio : 4.3 / 5
[ 11 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

6 Catas para “Peterson Old Dublin

  1. Una mezcla agradable sin irse demasiado por las ramas, simple,suave y fresca. La latakia es sutil y la proporción de los orientales es justa. Puede ser tranquilamente el primer labor ingles del recen iniciado. Pero concidero que la mezcla verdaderamente inglesa plena de la casa peterson es Wild Atlantic. Mas latakia mas orientales pero de gran equilibrio

    • Coincido con Nahuel. He fumado varios paquetes y cada vez me gustan mas. Aquí en Argentina se venden en sobres de 40 grs, pero debo reconocer que no es lo mismo recien abierto que días despues, recien abierto es un paraiso de emociones. Me gustaría ver como sabe en latas como el resto de las presentaciones de Peterson.

  2. Fácil de prender y fácil de fumar. Para los amanes del Latakia quizás sea suave, pero para el resto tiene el punto justo para que no te tumbe. Sea como sea es un buen tabaco con un tacto agradable y una fumada placentera. Deja un polvo blanquecino que denota una combustión uniforme. Muy recomendable.

  3. Fui a probar esta mezcla en un viaje a Milán hace bastantes años. A pesar de tenerla disponible en los estancos de España, nunca la compré aquí y fue en Italia, donde me regalaron una lata de este Old Dublín con la compra de una pipa. Desde entonces no me suele faltar en la bodega. No es una mezcla de relumbrón, pero si un latakiado muy decente, fácil de fumar y suave. El corte, un ribbon perfecto, al estilo de los latakiados de Dunhill con los que guarda algún parecido.

    Recomendable.

  4. Tabaco respetable, con una ligera carga de Latakia y Orientales y es dulce (demasiado por momentos), lo que lo hace quizá especial para aquellos que necesitan una transición de aromáticas a inglesas, o un descanso de inglesas más cargadas. Un tabaco tranquilo, que no defrauda.

  5. Siendo una mezcla de transición hacia otras más contundentemente latakiadas inglesas, es una buena aproximación a esta categoría para aquellos que se inician. Sin complicaciones ni exigencias especiales a la hora de fumarla, tal vez no sea de esas que nos lleguen a proporcionar la mejor fumada de nuestra vida, pero siempre da buenos resultados cuando no queremos prestar toda nuestra atención a la pipa. En resumen, es un tabaco suave y casi imperceptiblemente dulce, donde más que la Latakia, que sí se nota, predominan los orientales, muy recomendado como tabaco todo-terreno, sin pretensiones excesivas, capaz de dar buenos resultados en cualquier pipa.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>