Rattray’s Hal O’ the Wynd

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.4
[ Votos : 9 ]
Rattrays Marca : Rattrays
Ingredientes : Virginia Perique Kentucky
Aromas : Ninguno
Corte : Mixture
Tipo : Mezclas de Virginia / Perique
Clasificación : Va-Per ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Kohlhase & Kopp Aromatizado : 1 - Ausente
País : Alemania Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
A Virginian tobacco of a most unusual share of strength. Fire-cured Kentucky, Virginia and Perique are here combined and pressed into flakes and rubbed by hand.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.7
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.1
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.6
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.7
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.4
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.4
Promedio : 4.4 / 5
[ 9 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Rattray’s Hal O’ the Wynd

  1. Clásico de clásicos. De acuerdo, no es el mismo de antes, ya no lo produce ni McConnell de Londres y menos la casa madre de Perth, Escocia. ¿Pero que más da? Hay que ir acostumbrándonos a la globalización también en materia de tabacos, grandes manufacturas que absorben las pequeñas, es el caso de Kohlhase und Copp en Alemania que es dueña de las formulas de más de una docena de antiguas marcas inglesas. Así llamada en honor del escritor Sir Walter Scott, autor de la novela The Fair Maid of Perth, cuyo héroe, tal Blacksmith, era descrito como un hombre con los más inusuales rangos de fuerza, de allí la famosa frase en la descripción de nuestro tabaco.

    Originariamente una optima mezcla de Virginias, al abrir la lata un olor a higos secos llega prepotente a la nariz. El corte es un especular multi-cut, la carga es muy sencilla y el encendido, inmediato. En la nueva formula, bueno desde hace 1989 cuando la marca pasó a los alemanes de K&K, han sido añadidos Kentucky y Perique y debo decir el resultado sigue siendo optimo. Fuma bien de principio a fin y siempre se mantiene en niveles de fuerza medio-altos.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>