Samuel Gawith Balkan Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.1
[ Votos : 27 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Latakia
Aromas : Ninguno
Corte : Flake
Tipo : Mezclas de Virginia / Latakia
Clasificación : Va-La ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Flakes cuidadosamente cortados de Virginias mezclados con una generosa medida de Latakia Chipriota. Relájate y disfruta de este tabaco de fuerza media, de su sabor ahumado y de su carácter fresco y aterciopelado.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]3.8
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.2
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.7
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.3
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Promedio : 4.1 / 5
[ 27 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

6 Catas para “Samuel Gawith Balkan Flake

  1. Un muy buen flake de la casa de Kendall. Mas alla de la nomenclatura, si Balcanica si o no, considero que es una muy buena mescla a mi pensar inglesa, como bien se dijo, cremosa y ahumada, un flake sin duda de cabecera ybpara fumar a todas horas. Muy huen tabaco, recomendable sin duda alguna.

  2. Es delicioso y tiene una textura excelente. Buena combinación, muy buen sabor, con la intensidad justa. No nos satura ni nos cansa. Es un poco difícil de cargar y prender si está húmedo de como ni bien sale de la lata, pero desmenuzado va mucho mejor.
    Me gusta cargarlo el domingo al mediodía en casa para que se vaya secando un poco y llevarme un flake al río a la tarde, prenderlo, dejar la canoa a la deriva y recostarme con la pipa en la boca disfrutando de los sonidos del paraná y de la textura y el sabor del Balkan Flake. El Latakia evoluciona muy bien a medida que la fumada avanza.

  3. Virginias y latakia se funden en perfecto equilibrio en esta mezcla. Cremosa, aterciopelada y uno de los mejores flakes con latakia que he probado.
    No cansa en absoluto y proporciona una larga fumada, perfecta para media tarde.

    Muy recomendable, hay que probarla.

  4. No es, a pesar del nombre, lo que entendemos por una “mezcla balkan”
    No es tan siquiera una mezcla inglesa.
    Pero, sea lo que sea, es un tabaco exquisito. La latakia se integra en él a la perfección con el resto de los tabacos que entran en su composición, proporcionando una fumada sorprendente. Por una vez, puedo hacer mía la definición del fabricante: ahumado, fresco y aterciopelado son los adjetivos que me vienen a la cabeza a la hora de definirla.

    • Efectivamente, para ser una mezcla balkan / inglesa, le faltan las hojas Orientales o Turcas. Es por eso que se ha calificado como Mezcla con base Virginia.

  5. Una mezcla de Virginias y Latakia muy decente; yo no la llamaría Balkan, creo que éstas tienen que tener una preponderancia de los Orientales (incluida la latakia, en un momento dado) sobre los Virginias. Me gusta fumar Balkan Flake y me ha dado muy buenas fumadas, pero, sin lugar a dudas, prefiero Lancers Slices.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>