Samuel Gawith Black XX

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.7
[ Votos : 28 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia
Aromas : Ninguno
Corte : Rope
Tipo : Mezclas con solo Virginia
Clasificación : Virginia ==
Fuerza : 7 - Muy Fuerte
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 7 - Muy Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Este es un rope verdaderamente delicioso. Su color es negro azabache y su aspecto es algo siniestro, sin embargo, se disfruta con facilidad. Si se corta en rodajas, se deshilacha finamente y se elige una pipa pequeña, su fuerza es menos abrumadora. Su sabor es oleoso, con un delicado toque de dulzura y de picante a la vez. Su aroma es natural y ahumado. Es un tabaco para tomarse en serio, especialmente adecuado para aquellos que suelen fumar Virginias prensados de buen cuerpo​. Se recomienda fumarlo después de una buena comida. El nivel de nicotina hace que sea un tabaco para los valientes.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.5
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.6
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.7
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.7
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.6
Promedio : 4.7 / 5
[ 28 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

2 Catas para “Samuel Gawith Black XX

  1. Un plug como Dios manda. Prepararlo es muy sencillo, se puede cortar un par de rodajas y fumarlas enteras o se pueden deshilachar en hebras, según los gustos personales.

    Recuerdos en boca de regaliz y con ese gusto jabonoso tan peculiar, típico de muchos tabacos preparados a forma de cuerda de la casa de Kendal. Concuerdo con el amigo Erardo, toca fumarla con atención para apreciar a fondo los sabores que se desprenden.

    De muy buena fuerza, es una mezcla neutra que puede ser añadida, sin exagerar, a una carga de un tabaco más soso para potenciarla o enriquecerla de nuevos matices.

  2. Tabaco recio, se disfruta plenamente en cazoletas pequeñas.
    Preparado tal como se indica en la descripción, proporciona fumadas sabrosísimas, reminiscentes de épocas pasadas.
    Su sabor ahumado nada tiene que ver con el de la latakia, no es un ahumado de hogueras de matorral mediterráneo, sino más bien de antigua cocina de leña, y nos proporciona un sabor muy peculiar. Requiere ser fumado con mucha concentración para poder apreciar las sutiles variaciones de sus matices, que van desplegándose a lo largo de la fumada, pero es una verdadera fiesta para el paladar. El gusto algo oleoso del inicio se va transformando durante la fumada, dejando aparecer puntas dulces y especiadas más propias de un puro que del clásico tabaco de pipa, y que se van imponiendo paulatinamente hasta el final.
    El posgusto, terroso pero dulce, es de los mejores que he experimentado hasta la fecha.
    No es para nada un tabaco de diario, sino para fumarlo en momentos especiales, dedicándole a la pipa toda nuestra atención.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>