Samuel Gawith Brown Pigtail

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.8
[ Votos : 3 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Kentucky
Aromas : Ninguno
Corte : Rope
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Ken +otros
Fuerza : 7 - Muy Fuerte
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 7 - Muy Lleno
Presentación : Granel Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
El aroma en la bolsa no parece anunciar que este es, sin lugar a duda, el tabaco más poderoso de toda la producción SG. Su color varía en dos tonos de marrón. Al cortarlo, este tabaco resulta bastante húmedo, como la mayoría de las mezclas con este corte, pero nada que 15 minutos al aire no puedan resolver. El sabor al principio es bastante abrumador y picante, similar al de los puros añejados. Su fuerza se hace sentir principalmente en la garganta, sin resultar áspera. A medida que se fuma, su dulzura se vuelve cada vez más evidente y atractiva. Aparece como un tabaco que puede provocar mordeduras de lengua, y así será si no se fuma lentamente. Se recomienda una carga bastante suelta, la elección de una pipa pequeña. Mejor fumarlo después de una buena comida.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]3.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.7
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.7
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.3
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.7
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.7
Promedio : 3.8 / 5
[ 3 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

1 Cata para “Samuel Gawith Brown Pigtail

  1. Delicioso.
    A pesar de un inicio de fumada en que presenta un sabor oleoso que no termina de gustarme, evoluciona inmediatamente desarrollando una gama de sabores más propia de un buen puro que de lo que acostumbramos a encontrar en una pipa.
    Sabor de auténtico tabaco, que sin ser dulce sí que deja en la boca una exquisita sensación de dulzor, me entusiasma en cazoletas pequeñas y no excesivamente profundas, así como en arcilla.
    A pesar de lo que dice en la descripción, jamás le he notado ninguna tendencia a picar, aunque es cierto que siempre lo he fumado con la mayor lentitud posible.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>