Samuel Gawith Chocolate Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.1
[ Votos : 18 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Burley Latakia
Aromas : Chocolate
Corte : Flake
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu-La ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 3 - Delicado
País : Reino Unido Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Descripción oficial desde el sitio de Samuel Gawith: La primera mezcla a haber sido creada en la Colección Samuel Gawith 1ro, Chocolate Flake es una lujosa mezcla de Virginias, Burley y Latakia de hojas largas. Para enriquecerla, chocolate negro ha sido añadido después del corte. Brinda excelentes cualidades de fumada y deliciosas notas de ambiente.

Descripción del sitio Synjeco: Una rica salsa de chocolate ha sido añadida a estos flakes de Virginias curados al aire. Se prepara retomando la receta del Full Virginia Flake, su aroma a chocolate es realmente delicado y sin embargo presente hasta el final de la fumada, sin nunca resultar abrumador.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]3.8
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.6
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.3
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.5
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.4
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.9
Promedio : 4.1 / 5
[ 18 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

5 Catas para “Samuel Gawith Chocolate Flake

  1. Probe este tabaco en una corn cob y la verdad es que es super empalagozo lo único que se percibe es el salaseado a chocolate que es abrumador y la latakia chipriota, si quieren un buen tabaco compren la mezcla Maya de Toni petti (sentimiento nacional), no los va a defraudar este tabaco es puro quimico es un desastre va.

  2. Cuando la gente toma churros con chocolate nadie va a añadirle tabaco al chocolate.¿Por qué poner chocolate en el tabaco?Debo reconocer que por fidelidad a la ortodoxia pipera ni siquiera me ha pasado por la cabeza probarlo.Si hay gente que disfruta fumando estas cosas que lo disfruten con salud,pero yo no.

  3. A pesar de la descripción que figura arriba, el fabricante lo define como una mezcla de virginias, burley y latakia, y lo cierto es que tanto el olor en la lata como el sabor al fumarla lo corroboran.
    Es una mezcla que logra un muy buen equilibrio de sabores a lo largo de toda la fumada, predominando para mi paladar el levemente ahumado de los virginias con la latakia, con la ocasional preponderancia del cacao ligeramente amargo que normalmente se mantiene en segundo plano.
    Tabaco delicado, que si se le presta la debida atención proporciona fumadas espectaculares, puede gustar o no según a qué fumadores. En mi caso siempre procuro tener una lata a mano.

    • Efectivamente, tomé como buena la descripción alternativa de la mezcla desde el sitio de Synjeco, que me parecía más cercana a la realidad. Sin embargo, volví a la descripción oficial, por más que no me parece certera. Un abrazo.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>