Samuel Gawith Commonwealth Mixture

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 307 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Latakia
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas de Virginia / Latakia
Clasificación : Va-La ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Mezcla para el fumador de pipa que demanda una fumada llena de sabor. Commonwealth, una de las formulas bis-centerarias de Samuel Gawith, es una mezcla de cuerpo lleno con el 50% de Virginias horneados al vapor y el 50% de Latakia Chipriota.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.8
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.7
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 307 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

6 Catas para “Samuel Gawith Commonwealth Mixture

  1. He retomado a fumar esta mezcla después de más de seis meses desde la ultima vez. Confirmo cuanto he escrito anteriormente, sigue siendo una formula de buena fuerza, con un perfecto balance entre los Virginias y la Latakia.

  2. Para mi es la mezcla con Latakia… paradigmática, si así se quiere decir. Es una mezcla latakiosa al máximo pero al mismo tiempo suave y dulce, muy dulce. En verano no es nada recomendable, pero en invierno da lo mejor de sí.

  3. Mezcla del lado oscuro, de las primeras creadas con altos contenido de la hoja ahumada, se compone de 50% de Virginias y el resto es pura Latakia oscura y sabrosa. Perfecta en invierno o en los días lluviosos cuando el mejor plan es quedarse en casa dejándose arrullar por la densas volutas de humo que este tabaco produce. Sin embargo, al fumar la mezcla, la Latakia no se sobrepone demasiado a los Virginias, resultando en una fumada balanceada, de buena fuerza. Esta mezcla reafirma un punto muy debatido en la comunidad en linea de los pipafumadores: el hecho que cuando los Virginias son mezclados con sabiduría con la Latakia, no se echa de menos la presencia de los tabacos Orientales/Turcos como ingredientes que aportaren matices aromáticos.

    No fumo esta mezcla a menudo pero cada vez que lo hago, me brinda una placentera experiencia. Recomendada.

  4. De sabor terroso y ahumado que se mantiene durante toda la fumada, se ha convertido en un clásico. entre las mezclas con latakia.
    Para mi gusto particular le falta algo de dulzor, la encuentro algo áspera, pero aún así es una mezcla que disfruto cuando, muy de tarde en tarde, me decido a fumarla.

  5. Mezcla profunda y oscura. De humo denso, con un sabor ahumado y terroso, que gustará, sin duda, a los amantes de la hoja chipriota.
    A pesar del alto porcentaje de latakia, no resulta desequilibrada, aunque para mi no se trata de una mezcla para fumar a diario, por su intenso sabor.

    Recomendable, sin duda.

  6. Anuncian esta mezcla como de fuerza plena, no lo es en mi opinión. Tiene los mismos ingredientes que el Balkan Flake (Virginia y Latakia), pero es menos cremosa y dulce que éste. Con todo, y pese a su irregularidad, hará las delicias de los aficionados al lado oscuro.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>