Samuel Gawith Firedance Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 44 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia
Aromas : Brandy Vainilla
Zarzamora
Corte : Flake
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 4 - Placentero
País : Reino Unido Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Desarrollado con la colaboración de una dama americana, experta fumadora de pipa, FireDance procede del Best Brown Flake y es aromatizado con una sutil combinación de sabores a Zarzamoras, Brandy y Vainilla. Brinda una experiencia suave y una fumada fresca con el sabor a Zarzamoras como nota dominante, el del Brandy como fondo y el de la Vainilla que redondea la mezcla. Su fuerza recuerda la del Best Brown Flake y sus notas de ambiente son muy agradables.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.3
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.3
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.2
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.2
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.3
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Promedio : 4.3 / 5
[ 44 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

4 Catas para “Samuel Gawith Firedance Flake

  1. Tiene un aroma en frio me recuerda al pimentón dulce. Se enciende con facilidad a pesar de venir bastante húmedo. En caliente se incrementa su aroma dando la sensación de que estas quemando pimentón con pimienta negra y guindilla, todo ello junto al azúcar y el potingue chicloso que le echasen. Empacha, cansa, se aborrece desde la primera fumada. Para mi el peor SG.

  2. Mezcla recomendable para quién guste ocasionalmente de un tabaco suavemente dulzón, ya que su sabor me parece mas un virginia con un leve toque de sabor que un aromatizado fuerte.

  3. Curiosa mezcla aromatizada que no suele faltar en mi bodega a pesar de que la fumo sólo ocasionalmente. Los virginias de calidad se aprecian perfectamente a pesar del aroma añadido. El sabor varía enormemente según la pipa utilizada, el sistema de preparación del tabaco y el ritmo de fumada. En el peor de los casos puede recordar al de algunos chicles, pero cuando se le coge el punto nos proporciona un sabor que recuerda a frutos secos y que se complemente perfectamente con el de los virginias utilizados.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>