Samuel Gawith Full Virginia Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.6
[ Votos : 92 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia
Aromas : Ninguno
Corte : Flake
Tipo : Mezclas con solo Virginia
Clasificación : Virginia ==
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Full Virginia Flake es para los amantes de los Virginias puros y prensados. Creados en el corazón de Lakeland, los Virginias prensados en caliente toman su distintivo color oscuro y brindan un fumada de ensueño, de fuerza media, invitando a la calma y la serenidad. Una mezcla que todo fumador de Virginias debería probar.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.3
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.3
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.4
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.5
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.7
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.6
Promedio : 4.6 / 5
[ 92 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

12 Catas para “Samuel Gawith Full Virginia Flake

  1. Coincido con las opiniones. Es un buen virginia, se fuma bien pero ojo no debes apurarlo por se transforma en el diablo, hay que fumarlo demasiado despacio y hay reencenderlo varias veces, asi obtendras lo mejor de el, viene con mucha bumedad y tiende a oxidar la lata en el que vieneel tabaco, de muy buena calidad, yo diria que no lo recomiendo para los principiantes
    Vale la pena probarlo, deja ade mas una ceniza blanca y cuidado no en todas las pipas anda bien.

  2. Un extraordinario Virginia en Flaque , quizá no para fumar a todas las horas, pero sublime en una fumada tranquila de media tarde, yo lo desmenuzó luego de dejarlo secar una hora antes de cargarlo. No calienta y fuma lento , y la fumada es para recordar.
    Mi mejor Virginia en Flaque sin duda.

  3. Hay que airearlo un poco por que viene muy húmedo de fabrica. Fumarlo despacio para poder apreciar bien el sabor. No me pareció increíble como me habían dicho; es rico y se fuma bien. Lo volvería a comprar.

  4. De éste me fumé casi una lata entera a lo largo de un mes y éso que fumo muy poco. No me va ni me viene; es rico, muy rico y sabroso, pero no lo encuentro tan genial como todo el mundo sugiere (sabrán disculpar mi ignorancia).
    Evoluciona poco o nada a lo largo de la fumada. Está bueno para la noche tranquilo, porque es rico y hay que administrar la fumada con cuidado; y para no apurarlo demasiado porque el fuerte (alguna vez me peloteó y otra casi casi..).
    No viene húmedo, viene mojado. Gran parte de esa humedad se queda en la pipa y no es ni fácil de prender ni fácil de mantener prendido (entero prende mejor que desmenuzado, y vienen muy irregulares las lonjas). Aún así se disfruta, su rico sabor es lo más destacable.

  5. Como ya se ha dicho, un buen Virginia. Como suele ser en las labores de SG el grado de humedad es alto, pero una vez encuentras el punto justo, es un Virginia muy completo desde el primer encendido de la cazoleta. Suelo fumarlo sin desmenuzar, como todos los Flakes, simplemente doblados, apenas calienta nuestra pipa. Produce un humo denso con buen olor a tabaco, tabaco. A mi juicio uno de los mejores Virginias en Flake.

  6. Coincido con las descripciones anteriores de este tabaco, cuidando airearlo y no fumar al abrir la lata, dejar airear hasta que este en su punto y entonces es el rey de SG. Con color marrón oscuro, denso. Me gusta fumarlo entero, y lo desmigo cuando esta húmedo y lo froto con las manos. Lo dicho viva el rey.

  7. Coincido plenamente con las apreciaciones anteriores, un virginia de los mejores que se nos ofrecen hoy en dia, dulce y pleno.
    Encontrarle el punto justo de humedad y la pipa adecuada ya es mas una cuestión personal, pero una vez que lo haces el FVF es una gozada, un tabaco con mayusculas.
    No en vano es de los virginias mas valorados por los pipafumadores

  8. Este Virginia creo que es de lo mejorcito de la producción de SG; si se tiene paciencia con él, nos puede dar unas fumadas exquisitas, cremosas, dulces, de menos a más. Un placer que, si no se carga adecuadamente o no se deja secar los flakes, se puede desbaratar… la irregularidad, ya sabemos, parece ser seña distintiva de los Samueles. Muy recomendado.

  9. Aunque todos hemos sufrido alguna vez la irregularidad en su producción, FVF es, sin duda, la estrella de Samuel Gawith.

    Un virginia cremoso, con cuerpo, y suficiente nicotina para dejar más que satisfecho.
    Como a todos los de su clase, hay que cuidarlo, cargarlo más bien suelto y sobre todo fumarlo muy despacio. Entonces se crece, regalándonos una fumada espectacular como pocos tabacos pueden hacerlo.

    Uno de los mejores virginias del mundo, un número uno. Absolutamente imprescindible.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>