Samuel Gawith Golden Glow

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 3.8
[ Votos : 11 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia
Aromas : Ninguno
Corte : Broken Flake
Tipo : Mezclas con solo Virginia
Clasificación : Virginia ==
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Mezcla de Virginias rubios curados al aire, prensados y madurados. El corte es broken flake para ofrecer toda la natural dulzura de esta mezcla de fuerza media.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.4
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.5
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.1
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.7
Promedio : 3.8 / 5
[ 11 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

5 Catas para “Samuel Gawith Golden Glow

  1. Coincido con las opiniones anteriores, en lo que se refiere a este tabaco. Pero la que más se acerca a todo lo experimentado con esta mezcla del tío Samuel, es que tengo que encontrar la pipa adecuada. Por el momento no ha sido así y no he disfrutado de esta labor. Espero pronto resolver esto. Por cierto, compré la lata de este tabaco, el mismo día que conocí a Erardo en Roquetas. Saludos.

  2. Tal vez el que menos me apasiona de los virginias “limpios” de SG, es a pesar de todo una mezcla excelente que, como ya han comentado, requiere una fumada lenta y cuidadosa para desplegar todo su potencial.
    Como la mayoría de los virginias ligeros, parece que se adapta mejor a unas pipas que a otras y, cuando se da con la pipa adecuada, nos puede ofrecer fumadas verdaderamente sublimes.

  3. Un Virginia ligero y excepcional, como todos los de Gawith; algunos no le llegan a pillar el punto y dicen que es como fumar paja… no estoy en absoluto de acuerdo, es sutil y de matices tenues cuando se le fuma relajado y despacio, especialmente por la mañana. También da mucho juego en la elaboración de mezclas caseras.

  4. El más joven de los virginias de Samuel Gawith, el hermano menor de FVF y BBF, pero no por ello el menos atractivo. Viene a completar la gama, cerrando el círculo por abajo.

    Golden Glow tiene su momento, como casi todas las mezclas, y este no es otro que la mañana. Acompañado por un café humeante, ofrece una fumada ligera, un sabor limpio a virginia puro, que se aprecia mucho más en esas primeras horas del día, con el paladar limpio.

    Debe ser fumado despacio, espaciando las pitadas, dejándolo alcanzar su velocidad de crucero. Si le apremiamos se enfadará, convirtiendo una fumada fantástica en un infierno de humo ardiente y soso. Paciencia, merece mucho la pena.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>