Samuel Gawith Grousemoor

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.0
[ Votos : 20 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia
Aromas : Citronela Otro Sin Especificar
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 4 - Placentero
País : Reino Unido Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Fabricado en el corazón de Lakeland por más de 200 años, la mezcla de sabores que aromatizan Grousemoor siendo siendo un secreto conocido sólo por tres personas dentro de la empresa. Se usa una combinación de hojas destripadas a mano y curadas al calor indirecto (flue-cured) que luego son hornadas con vapor antes de ser cortadas en hebras. Después de ser horneadas nuevamente con una ulterior aplicación de vapor y luego secadas para finalmente dejarlas descansar el tiempo suficiente, las hojas asumen un color dorado característico de esta mixtura. La etapa final de producción es la adición de la mezcla secreta de sabores. Grousemoor es para los fumadores que quieren sentir "la primavera en el aire".

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.1
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.2
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.0
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.0
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.4
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]3.7
Promedio : 4.0 / 5
[ 20 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

5 Catas para “Samuel Gawith Grousemoor

  1. Un aromatico de sabor indefinible, muy fresco al fumarlo, sabe a como ya varios dijieron a limon, citronella, cesped recien cortado, etc… Viene con una humedad importante, por eso a mi gusto lo dejo airear un poco. Lo senti muy suave al paladar y con una nota de ambiente muy agradable segun los que estaban conmigo. Es un aromatico diferente, que me gusta para cortar el “empacho” de mezclas inglesas.

  2. Hola muy buenas,queria saber como comprar este tabaco,tengo una gran adiccion al cannabis,pero me va muy bien a nivel psicologico porque sufro trastornos mentales de bajo nivel, y por las leyes españolas no puedo acer una vida normal,tengo 30 años y dos hijos,uno de casi 8 años y uno de 6 meses,por ellos tengo que ir bien en la vida y necesito dejar la marihuana,necesito un tabaco asin con aromas naturales de verdad,ya que la maria me gusta por sus aromas y paladares..por lo demas ni fumo tabaco ni bebo ni nada…donde puedo comprar este tabaco? Gracias de antemano..

  3. Excelente tabaco que hace honor a su nombre. Suelo fumarlo, en verano y por las tardes noches. La labor te pide pitadas suaves para poder apreciar sus muchos matices, hierba, limón y ese virginia que lo envuelve. Desde que me lo descubrió Queco, siempre tengo en bodega, no quiero que me falte.

  4. Mezcla que no deja indiferente, sorprende en la lata su color pajizo, casi amarillo, y su peculiar aroma que recuerda a la orilla de un arroyo en primavera, más herbáceo que floral, a juncos y cañas verdes…
    Durante la fumada esta sensación se complementa con el sabor de los excelentes virginias empleados.
    Tiende a degradarse en el último tercio si de fuma despreocupadamente, pero no si lo fumamos al ritmo lento que pide.
    No es una de mis mezclas de diario, pero me gusta volver a ella de cuando en cuando, sobre todo en alguna tranquila noche de verano

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>