Samuel Gawith Navy Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.1
[ Votos : 27 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Latakia
Aromas : Ron
Corte : Flake
Tipo : Mezclas Licorizadas
Clasificación : Va-La ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 3 - Delicado
País : Reino Unido Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
Jack Tar es el nombre con que se apodaban genéricamente los marinos de la Armada Real o de las naves mercantiles inglesas.
Mares tempestuosos, vientos aullando, un barco a toda vela luchando contra las olas y Jack Tar fumando su pipa favorita. Imágenes evocadas fumando Navy Flake. Una mezcla tradicional de Virginias prensados junto a la justa cantidad de Latakia y aromatizados con Ron. Fuerza media.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.5
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.5
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]3.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.3
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.0
Promedio : 4.1 / 5
[ 27 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

7 Catas para “Samuel Gawith Navy Flake

  1. Una mezcla de fuerza media, el ron se siente mas en el paquete, encendido de a ratos se deja saborear. Se siente la latakia en toda la fumada pero sin tapar a los virginias. Es deliciosa, aunque me empacha un poco, la fumo una o dos veces por semana un pipa de carga media.

  2. No me gustó el Ron no se si viene en la próxima lata de esta mezcla que bastante te engaña al olerla sin prender, lo que si para los pocos amantes del latakia como yo resulta ser bastante suave pero prefiero otras mezclas en lo particular no volvería a comprar ni lata ni pouch (no envasado en origen que aquí en Argentina se consiguen) para mi prescindible en su totalidad.

  3. Tiene un aroma muy agradable, y prende más fácil que otros flakes.
    El ron no es muy potente, pero el sabor de la mezcla sí tiene cuerpo. Se nota que el aroma a ron es muy volátil porque en cuanto se calienta la mezcla casi desaparece, se transforma y queda irreconocible. No satura en ningún momento y muerde muy poquito. También hace un poco de humedad al fumar.

  4. Para aquellos no muy aficionados a la Latakia, este tabaco no les asustará. Cantidad muy justita que no hace sino completar los matices de los Virginias. Recomiendo sacar la cantidad a fumar, como una hora antes, para que pierda humedad.

  5. Magnífica mezcla de la casa de Kendal, en que la latakia complementa perfectamente a los excelentes virginias. El ligerísimo aroma a ron que se puede detectar en frío se pierde en cuanto encendemos la pipa, dejándonos con una sabrosa fumada de tabaco-tabaco, con matices que nos transportan a tiempos pasados y que se van desarrollando a más lo largo de ella.
    Sinceramente creo que es una de las mezclas que hay que probar, un delicioso trozo de historia que afortunadamente aún no se ha perdido.

  6. Un Flake muy interesante lleno de notas de virginias complejos, con un toque de latakia sutil el Ron no se lo encuentro mas que en aquellas caladas olvidadas cuando la fumada se acompaña con alguna faena que demanda atencion, lo fumo en campo mientras camino de vuelta despues de un dia duro de trabajo, buen tabaco para exteriores

  7. La referencia que nos da, una imágen muy marinera, nos indica que es perfecto para las salidas, para llevar en las largas jornadas. Muy agradable para aquel que guste del latakiado. Entre ellos el que suscribe.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>