Samuel Gawith Sam’s Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 16 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Oriental / Turco
Aromas : Haba Tonka Otro Sin Especificar
Corte : Flake
Tipo : Mezclas Orientales
Clasificación : Va-Or/Tur ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Reino Unido Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Sam's Flake es una combinación de Virginias curados al calor indirecto (flue-cured) y hojas Turcas que después del proceso de mezclado son prensandos en caliente en un horno para luego ser cortados en flakes y finalmente ser aromatizados para llevar este tabaco a otra dimensión de sabor. Proporciona una buena fumada de fuerza media con placenteras notas de ambiente.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.1
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.1
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.2
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Promedio : 4.3 / 5
[ 16 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

5 Catas para “Samuel Gawith Sam’s Flake

  1. A mi me ha tumbado las tres veces que lo he intentado fumar. Me provoca ansiedad y tontuna, no sé que lleva, pero de ligero nada. El sabor es opinable, pero lleva algo raro. El tabaco ha ido a la basura.

  2. En mi humilde opinión este es un claro ejemplo de como se puede estropear un magnífico tabaco de base con la adicción insensata de un perfume alienígena.Resulta una especie de híbrido de mezcla oriental y perfumado,como he escrito en otro lado me niego a dar el noble apellido de aromático a un vulgar perfumado.Creo que hay que llamar a los tabacos por su nombre para no confundir a los recien llegados a nuestro querido planeta de la pipa,ya complejo de por sí.

  3. Sería decente sin el insensato perfume de la dichosa haba de Tonquín. Para los que están en el triste mundo de los perfumados, me niego a llamarlos aromáticos, puede ser un buen escalón para pasar a los tabacos serios y con fundamento.

  4. Virginias y orientales, todo ello horneado y con un muy leve aromatizado…
    Los orientales pierden su personalidad en el proceso y se integran totalmente en el conjunto, por lo que no se llega a detectar su caracetrístico sabor en esta deliciosa mezcla.
    Cremosa, con un leve dulzor natural, despliega un conjunto de sabores a lo largo de la fumada muy difíciles de definir, jugando los virginias un papel preponderante pero con un sutil contrapunto de notas a frutos secos y reminiscencias de tahona de antaño que enriquecen enormemente la fumada.
    Ésta mantiene hasta el final todas sus características, potenciándolas aún más si se fuman los flakes sin desmenuzar.
    Para mi gusto es uno de esos tabacos perfectos que, sin sobresalir por ninguna característica especial, hacen que se pueda disfrutar de ellos en cada fumada.

    • Hola Erardo en estos momentos estoy fumando un flake de este delicioso tabaco en una savinelli trevi 111 mi esposa dice que huele a castañas nada mas encenderlo suave olor a tabaco agradable en el ambiente ya llevo media pipa y no pierde ese aroma suave y sabor dulzón magnifico tabaco para cualquier hora del día.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>