Samuel Gawith Skiff Mixture

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 23 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Una de las mezclas originariamente creadas por Samuel Gawith, es para el fumador de pipa que aprecia una mezcla rica en orientales y de cuerpo lleno. Diferentes tipos de Virginias curados al calor indirecto (flue-cured) confieren a la mezcla unos colores del amarillo al marrón. Su identidad se caracteriza por la generosa presencia de hojas Turcas y de Latakia Chipriota que proporcionan una fumada sabrosa, de gusto redondo.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.8
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.6
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.1
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.3
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.2
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Promedio : 4.3 / 5
[ 23 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

8 Catas para “Samuel Gawith Skiff Mixture

  1. Mi primer contacto c8n está mezcla ha satisfecho completamente mis expectativas. Delicado, rico en matices. Bien hecho. Importante carga de orientales, como es mi gusto, suave latakia, con un delicioso estribillo de virginia curados. Te transporta en el tiempo y el espacio. Hasta ahora de lo mejor que he fumado. Casi no se echa de menos el inimitable Early Morning, ya desaparecido en España.
    Me queda descubrir un buen maridado,aunque a palo seco ya es sublime…

  2. Lo unico que no me termina de gustar es el corte.Un corte más fino la haría casi perfecta.Podrían indicar,como en otros casos,qué tipo de orientales son.Sospecho que Esmirna,por su suavidad,sin la magnificencia macedónica ni el regusto de cigarro del Mar Negro.Es sólo una especulacion.En general lo definiría como cómodo y muy agradable.

  3. Es una mezcla fácil de disfrutar, cuando uno está ocupado, haciendo otras cosas, y no le puede prestar mucha atención a la fumada en sí; porque tiene un sabor firme y constante y además se mantiene prendido sin mucho esfuerzo. Tiene gusto a mezcla inglesa, con buen cuerpo, sabroso. Se podría fumar todo el día, porque no cansa tampoco. Sin llegar a tener perfil bajo, no molesta ni distrae al fumador.
    Aunque prefiero otras mezclas inglesas, más complejas y sofisticadas, ésta está buena para llevar a cualquier lado; al club, al río, caminando por la calle… no molesta, es rica y se deja disfrutar sin problemas.

  4. Uno de los más populares con Latakia. Sabor más completo de una mezcla oriental. Son sus amarillos y marrones, su verdadera identidad y viene con la adición de Turco y un hermoso negro Chipre Latakia dando la mezcla el sabor pleno y redondo. Como indicáis es un tabaco para todo el día y en especial mañanero.

  5. Perfecta mezcla inglesa para quienes queramos disfrutar de una fumada ligera, fresca, y en que la latakia no sea el elemento predominante es, en su estilo, una labor insustituible que se encuentra muy por encima de las demás. Todo un clásico.

  6. Fantástica mezcla con más de 200 años de historia, es una de las más antiguas de la casa Samuel Gawith de Lakeland, Inglaterra. La descripción habla de Mezcla Oriental y efectivamente, de eso se trata. Virginia, Latakia Chipriota y Turcos los ingredientes, perfecto el corte en hebras. Una vez abierta, la lata exhala matices a maderos ahumado y huele a como debe oler una mezcla de antaño. Es una mezcla para todo el día, si es que el día les empieza un poco tarde, como en mi caso lo ha sido durante muchos años. Amo fumarla al aire abierto, proporciona buen cuerpo y es muy sabrosa en boca.

    Con el Skiff entramos en las grandes ligas de las mezclas inglesas ricas en orientales/turcos, juntos con marcas del calibre de Esoterica Penzance, Dunhill Standard Mixture Medium y Rattray’s 7 Reserve, con las cuales comparte la calidad de las hojas curadas al sol de macedonia y del oriente medio. Muy recomendada.

  7. Es mi mezcla inglesa favorita de la casa.
    Un poco más suave y “alegre” que Squadron Leader, con una generosa carga de orientales, se trata de la mezcla perfecta para fumar durante todo el día; y, sobre todo, por la mañana.

    Recomendadísima.

  8. Skiff es una mezcla inglesa ligera, con preponderancia de los Orientales, muy equilibrada y que suele proporcionar fumadas sublimes. La mañana, la primera pipa del día, es para mí el momento ideal de difrutar este tabaco. Es un sustituto ideal del Early morning de Dunhill. Muy recomendado.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>