Samuel Gawith Squadron Leader

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.3
[ Votos : 39 ]
Samuel Gawith Marca : Samuel Gawith
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Samuel Gawith Aromatizado : 1 - Ausente
País : Reino Unido Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
Este tabaco personifica la tradicional mixtura inglesa. Virginias oscuros y rubios, junto con Latakia y hojas Turcas resultan en un balance perfecto, brindando una fumada de cuerpo medio, rica y de combustión lenta.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.7
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.5
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.1
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.3
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.5
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.2
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.3
Promedio : 4.3 / 5
[ 39 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

10 Catas para “Samuel Gawith Squadron Leader

  1. Quien busque,como me pasó a mí,Latakia quedará decepcionado.Pero con el tiempo he descubierto los deliciososos matices de esta mezcla de virginias y orientales,ambos de calidad,con un levísimo toque latakiado que redondea y da el puntillo ahumado.Excelente y recomendable,esperemos que no se esfume de los estancos españoles,poquitos,como otras marcas o incluso otras labores de esta misma marca.

  2. Lo estoy probando ahora mismo. QUE BUENO. Me da que es para fumarlo despacio. Va destialando un sabor rico y pleno conforme lo fumas. Prende fácil, huele bien, no se apaga, no pica. Me está enamorando conforme progreso la fumada. Otros tabacos ingleses te tumban, este te relaja. Amigos, dedicidamente lo incluyo en mi lista de tabacos.

  3. Ejemplo de mezcla inglesa perfectamente equilibrada, es uno de esos tabacos intemporales que se han convertido por derecho propio en referentes dentro de su categoría.

  4. Otra mezcla histórica. He fumado de las dos versiones, la actual sin Perique y la antigua con Perique, y sinceramente no noto mucha diferencia entre las dos siendo ambas mezclas excepcionales, signo que la manufactura se ha mantenido fiel en el curso de las décadas a la receta original. Como sucede para otra gran mezcla, el Westminster de G.L. Pease, el Squadron Leader es la mezcla inglesa de Samuel Gawith.

    Pocos ingredientes, pero muy balanceados en esta formulación: virginias (dorados y oscuros), latakia chipriota y turcos, es la terna típica de las mezclas inglesas. Corte ribbon académico y facilidad al momento de cargar y prender, hacen de esta mezcla el perfecto compañero del fumador de pipa, tanto en las tardes como en las noches. Ningún ingrediente prevalece sobre los demás, todos orquestan una experiencia de fumada completamente satisfactoria. Super recomendado.

  5. Tenemos una suerte inmensa de poder contar con este tabaco y por extensión con los SG, en los estancos españoles. Como no me fió cada mes hago acopio de unas latas..por si acaso…Genial y fantástico este tabaco.

  6. Squadron es a Gawith lo que Westminster a GL Pease, la mezcla inglesa de la casa.
    Mezcla latakiada muy equilibrada y con fuerte presencia oriental, ofrece una de las mejores fumadas en su categoría

    Un tabaco con solera, presente en las pipas de los fumadores desde hace muchos años.

    Imprescindible.

  7. Una típica mezcla inglesa ligera, sabrosa y especiada; debería ser perfecta para mí, pero por alguna razón muchas veces me promete cosas que no me llega a dar; aun así, un buen tabaco, ideal para iniciarse en la senda de la mezclas inglesas con garantía y de manera elegante. Recomendado.

  8. Squadron se ha convertido en una de mis mezclas favoritas, no acostumbro a fumar demasiadas mezclas latakiadas, esta es una de las habituales, supongo que por meritos propios.
    Como todos los tabacos de la cas conviene un aireado previo a la fumada, nada del otro mundo, un poco de espera y a disfrutarla
    Es fresca y exotica, dulce y cremosa, no me cansa, me encanta en las tardes en una pipa de buen tamaño es como mas la disfruto.
    Sin duda uno de los grandes

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>