Solani #656 Aged Burley Flake

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.2
[ Votos : 8 ]
Solani Marca : Solani
Ingredientes : Burley
Aromas : Chocolate
Corte : Flake
Tipo : Mezclas con base Burley
Clasificación : Burley ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : R.L. Will Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Alemania Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Lata Mezclador : Sin Declarar
Notas :
n/d
A skillful mixture of three aged leafs - dark brown Burley from Kentucky, light Burley from Brazil, and white Burley from Malawi, Southeast Africa. The tobaccos are roasted, pressed and heated and just a hint of chocolate flavor is added. After 6 weeks, the cakes are cut into flakes. A noble flavorful tobacco.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.0
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]3.6
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]3.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.4
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.1
Promedio : 4.2 / 5
[ 8 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

4 Catas para “Solani #656 Aged Burley Flake

  1. Fantástico en su aparente simpleza, comparado con otras mezclas de burley se me imagina como una flauta de bambú japonesa frente a un festival de bandas charangueras. Es realmente muy especial en su clase y puede llevar a tristes decepciones si se fuman otros burleys a palo seco. También hay que tener en cuenta su precio, nada barato. Hay que frotarlo entre las manos hasta desliarlo más o menos, a gusto de cada cual. Eso de meter los flakes en la pipa segun vienen me parece que es como comer una rodaja de merluza congelada sin descongelar, aunque como dijo aquel torero “hay gente pa’ to”.

  2. ¡Fantásticos Flakes! Se componen de tres variedades de burley: bruno desde Kentucky, dorado desde Brazil y blanco de Malawi. Producidos por Kohlhase und Kopp bajo licencia de los dueños de la marca, R.L. Will que también son propietarios de la marca de pipas y tabacos Reiner.

    Las laminas se presentan bien ordenadas en una lata pequeña, muy cómoda de llevar en el bolsillo. El olor que llega al abrir la lata es a higos secos. Son de buena fuerza y con un matices tostadas muy agradables. Solani nos ha acostumbrado a mezclas de calidad y esta no hace excepción, los burleys escogidos de veras se lucen en la cazoleta, fumados enteros o deshilachados, brindando una fumada fresca, sabrosa, que llena sin cansar.

    Es una mezcla indicada para aquellos que quieren acercarse al mundo de los burleys ya que no pica ni sobre-calienta la pipa. Definitivamente merece ser probada.

    • No había probado un burley solo, virginias y mezclas, este me ha encantado lo he fumado después de una buena comida, y lo he encontrado gustoso y dulce a la vez, no me ha parecido excesivamente fuerte.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>