Tabacos S.N. Mezcla Americana

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.7
[ Votos : 177 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Chocolate Ron
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Licorizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 1 - Ausente
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Una combinación de selectos tabacos Virginia y Burley, en la cual predomina el sabor natural y el aroma del chocolate genuino además de una nota de fondo a Ron extra añejo y en que se desarrolla, en el curso de la fumada, un exquisito sabor semi-dulce y un distintivo aroma al rededor.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.7
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.7
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.7
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.7
Promedio : 4.7 / 5
[ 177 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

8 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Americana

  1. Hoy tuve el increible placer de descubrir esta mezcla increible del Maestro Toni. He probado muchos… muchos tabacos aromaticos con chocolate y todos siempre fueron una decepcion, salvo esta obra maestra ES INCREIBLE… ES COMO FUMAR UN GATEAUX DE UNA PASTELERIA EUROPEA!!! Y eso es sublime… van a sentir sabor, no escencia artificial, del choccolate… y el perfume del ron q lo matiza todo sin dejar nada librado al azar…una maravilla!!!

  2. Otro exquisito aromático de SN..
    El sabor y aroma a chocolate, se combinan perfectamente con el del tabaco puro, no muerde, arde muy fácil, sin levantar temperatura, y se mantiene durante toda la fumada de la pipa..
    Lo recomiendo enfáticamente..

  3. Llevo fumando esta mezcla de SN, junto a otras que compré hace un mes aproximadmente, y debo decir que es una labor exquisita, donde el cacao natural llena su fragancia sin ser empalagoso, muy equilibrado. En el fondo podemos saborear ese otro sabor achocolatado y aterciopelado de los magníficos burleys… El regusto sutil del ron, aparece disimulado entre los sabores del cacao, ofreciendo una mezcla de sorpresas..
    El aroma es muy agradable también, un tabaco aromático sin perder las cualidades del sabor natural.. Hay que decir, para aquellos que suelen huir de los aromáticos, que un aromático bien elaborado, es una obra compleja, ya que muchos de los que hay en el mercado suelen ser un poco artificiales, empalagosos e irritadores, quizás por ello la mala fama de estas mezclas.
    Ahora, el maestro mezclador se S.N ha conseguido en esta mezcla una perfección,y ya no solo en esta, pero en todos los aromáticos que he probado de S.N. Mezcla Americana es un claro reflejo de una mezcla aromática equilibrada, hecha con conciencia y maestría! Bravo una vez mas !
    Nota: me he percatado que esta mezcla fuma aún mejor dejando airear un poco antes de fumar.. Al menos para mi gusto.

  4. El mejor “chocolate” que probé en 5 años, de facil encendido. Un sabor acompañado de un aroma incomparable y distinguido. Quema lentamente y no pica. Excelente producto.

  5. Otra de las maestras mezclas. Mezcla Americana: el aroma en la bolsa, al abrirlo, es fantástico! ese carácter del cacao, mezclado y equilibrado con el ron añejo, se funden en un solo aroma único, todo esto sobre la base del fantástico Burley,que le da cuerpo y otro carácter natural, propio de los burley con el regusto achocolatado también. Bajo toda esta alquimia, descansa el virginia, el cual actúa como base donde da su dulzor natural de hierba se mezcla con lo descrito… para mi gusto uno de los mejores aromáticos que he probado. Al fumarlo, (esto es muy propio de los tabacos S.N, Y no suele ocurrir con muchas mezclas) al fumarlo,encontramos que las características del aroma se aprecian muy bien en la fumada, acrecentando sus virtudes durante la combustión del tabaco en la pipa. El ron, escondido, da su toque a toda la mezcla, siendo muy equilibrada en toda la fumarada…. una mezcla fantástica aromática! da gusto encontrarse con aromáticos tan buenos y especiales…
    Gracias Antonio por otra obra maestra…

  6. Una excelente mezcla aromatizada al chocolate, muy untuosa, equilibrada y cálida. Un blend con características muy sociales, puesto que no solamente es tolerado por quienes no fuman sino que hasta resulta muy agradable.

  7. Muy buena mezcla, no pica en la lengua al ser fumada, aromática en grado justo que no empalaga y distingue al fumador por su aroma suave.

  8. Excelente mezcla para quienes apreciamos gusto y equilibrio, con combustión tranquila que permite repetir varias veces sin que pique la lengua y provoca comentarios laudatorios por los que nos rodean.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>